Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Chris Evans confirma un spoiler importante

El actor que da vida al Capitán América, Chris Evans en Vengadores: Endgame ha confirmado un spoiler importante de la película.

Chris Evans, actor que interpreta a Steve Rogers / Capitán América, recientemente hizo una broma sobre el “mayor enemigo” de los Vengadores en Endgame durante una aparición en el programa The Late Show con Stephen Colbert. Mientras casi todos los miembros del elenco de la película nombraron a Thanos, Evans bromeó diciendo que el enemigo real estaba irritado, especialmente “si alguna vez has atravesado un portal interdimensional”.

Para aquellos que han estado siguiendo todas las novedades acerca de Endgame, sabemos que se ha estado especulado durante mucho tiempo que la película hará un viaje al reino cuántico.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame. ¿Cómo resolvió el viaje en el tiempo Tony Stark?

“Al final de Ant-Man, seguimos a Scott Lang por primera vez en el reino cuántico”. El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dijo en una entrevista el año pasado. “Comenzábamos a pelar la cebolla que luego se pelaría completamente en Doctor Strange cuando entramos en el multiverso. Así que esa fue nuestra pequeña prueba. Pero ahora el Reino Cuántico es un territorio completamente diferente con el que podemos jugar para contar nuestras historias. Este reino cuántico es mucho más grande de lo que nunca imaginamos, y hay todo tipo de aventuras que se pueden tener a ese nivel, que tal vez exploraremos en otra película”.

Los devastadores acontecimientos que puso en marcha Thanos destruyeron la mitad del universo y fracturaron las filas de los Vengadores. Ahora, los Vengadores que quedan deberán tomar una posición definitiva en Vengadores: Endgame, la grandiosa conclusión de las 22 películas de Marvel Studios.

Noticia relacionada
El exitoso videojuego Spider-Man de PS4 tendrá secuela

Kevin Feige es el productor de Endgame, y Anthony y Joe Russo son los directores. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Michael Grillo, Trinh Tran, Jon Favreau y Stan Lee son los productores ejecutivos, y Christopher Markus y Stephen McFeely han escrito el guión.

Endgame de Marvel Studios se estrenará en los cines de España el 25 de abril de 2019.

Te puede interesar Vengadores: Endgame ¿Quién será el próximo supervillano?

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of