Vengadores: Endgame. Chris Evans anima a los fans a ver el reestreno Vengadores: Endgame. Chris Evans anima a los fans a ver el reestreno
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Chris Evans anima a los fans a ver el relanzamiento de la película

Espectacular tráiler de Marvel Vengadores: Endgame ¡¡Lo más épico del año!!

Como ya anunciamos, Vengadores: Endgame, contará a partir de este viernes de escenas añadidas y Chris Evans anima a los fans a que vuelvan a ver la película en las salas de cine

Marvel Studios se ha fijado la meta de desbancar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos con Vengadores: Endgame y para conseguirlo, este fin de semana estrenará de nuevo en cines la película con escenas adicionales las cuales explicamos ayer, además por si fuera poco Disney anunció que se entregarán impresiones de arte especiales para aquellos que verifiquen que han llevado a cabo el llamado evento Bring Back (aunque no sabemos si también se hará en España). Y si todo esto aún así no fuera suficiente para convencerte de que regreses a los cines este fin de semana para ver otra vez Endgame, el Capitán América se está involucrando.

El actor que da vida a Capitán América, Chris Evans, animo ayer a través de Twitter a los  fans a que vuelvan a ver Vengadores: Endgame, con un retuit del mensaje de Marvel Studios sobre el póster y las imágenes inéditas que los fans podrían disfrutar con este lanzamiento. Puedes verlo a continuación:

Para aquellos que planean hacer lo que dice el Capitán América y regresar a los cines para el reestreno de Vengadores: Endgame, las entradas ya están a la venta para la película y también sabemos más detalles acerca del material adicional que incluirá una presentación en vídeo del director Anthony Russo y una escena eliminada sin terminar de la película. Además, contará con adelanto especial del próximo estreno de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA.

Como contábamos al principio de la noticia el objetivo con esta acción por parte de Disney y Marvel Studios es destronar a Avatar como la película más taquillera de todos los tiempos. Durante el pasado fin de semana, Endgame recaudó 2,75 millones de dólares en todo el mundo. Es un número que coloca a la película a tan solo 37 millones del total recaudado por Avatar y, a pesar de que esta reedición es necesaria para ayudar a Endgame a conseguir su objetivo, vale la pena señalar que la propia Avatar fue reeditada y la taquilla inicial de Endgame ya superó a lo que Avatar hizo en su primer estreno en cines.

¿Vosotros que pensáis de todo esto? ¿Iréis al cine para volver a ver Vengadores: endgame?