Vengadores: Endgame. Casi se inserta a este personaje en el funeral
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Casi se inserta a este personaje en el funeral de Tony digitalmente

funeral tony stark Vengadores endgame

Hay muchas escenas realmente memorables en Vengadores: Endgame, pero la que tal vez se quedará más tiempo grabada en la retina de los fans es el funeral de Tony Stark.

La escena del funeral de Tony Stark en Vengadores: Endgame es increíblemente emotiva y quedará en la memoria colectiva por ser la única vez en todo el universo cinematográfico de Marvel donde casi todos los personajes importantes para la historia de los Vengadores están juntos en la gran pantalla. Desde Pepper Potts y Steve Rogers hasta El general Ross y el niño de Iron Man 3, todos los que participaron en la historia de Tony estaban al lado de ese lago para esa escena. Como resultado, el equipo creativo detrás de Endgame llegó a pensar en incluir más personajes a esa escena.

Esta semana, el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, charló con los fans a través de Empire para hablar sobre Endgame ahora que está disponible en formato digital. Cuando surgió el tema de la escena del funeral, Feige reveló que la hija de Ant-Man casi fue agregada digitalmente, para completar la familia de Scott Lang.

“En un momento jugamos con poner a Cassie [Lang] allí”, dijo Feige. “En un momento pensamos en agregarla digitalmente, así que es la familia, pero pensamos, ‘Estos son los héroes que celebran a los otros héroes y la pérdida de Tony’, así que no lo hicimos. Aparte de Smart Hulk, Rocket y Groot, realmente estaban todos ahí de pie”.

Como explicó Feige, tenía más sentido dejar a Cassie fuera de la escena que incluirla. Ella es una parte importante de la historia de Scott y Hope, pero nunca tuvo ningún tipo de impacto en el viaje de Tony. Todos en el funeral estaban conectados con Iron Man de una forma u otra.

Podéis volver a ver la escena a continuación

https://youtu.be/GoYyMQww7Mo

¿Qué os pareció la escena? ¿Echasteis de menos a algún personaje?