Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores: Endgame casi muestra un ataque imparable de 3 héroes
Películas Marvel

Vengadores: Endgame casi muestra un ataque imparable de 3 héroes

El gran agujero de guion de Vengadores: Endgame (2019) del que nadie habla

La película Vengadores: Endgame (2019) tiene una batalla final muy épica y eso que descartaron muchas ideas espectaculares.

Os imagináis que Ant-Man en su forma gigante (Giant-Man) lanzara a Hulk y este con todo ese impulso lanzara a Spider-Man, el resultado sería convertir a Peter Parker en un hombre bala que podrían incluso sacarlo de la atmósfera de la Tierra. Puede que por eso desecharan esta movimiento donde se combinaban la fuerza bruta de los tres personajes. Aunque esta gran idea llegó a estar en la cabeza de los creativos de Vengadores: Endgame, ya que llegaron a plasmarlo en un Concept Art, pero no terminó en el montaje final de la película. Una lastima, porque hubiera sido algo digno verse en el cine.

Vengadores: Endgame casi muestra un ataque imparable de 3 héroes

En el Concept Art de Vengadores: Endgame se puede leer:

“Hice una imagen, que es tan perfecta. Dice Meinerding. Spider-Man está a punto de ser arrojado por Hulk, y te retiras para ver qué Giant-Man arroja a Hulk, y luego Hulk lanza a Spider-Man. Ojalá pudieran haberlo encajado”.

Pueden usarlo en el futuro.

Si bien es cierto que hubo grandes ideas que no pasaron el corte en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame, eso no significa que no lo usen en algún momento en otras películas del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Ya que los tres personajes de la imagen siguen en activo. De hecho Spider-Man (Tom Holland) y Ant-Man (Paul Rudd) estrenarán sus terceras entregas y Hulk (Mark Ruffalo) seguirá siendo un secundario de lujo en las películas y series como She-Hulk.

Por suerte, la película Vengadores: Endgame y más concretamente la batalla contra Thanos fue lo suficientemente épica como para poder desechar ideas tan geniales como esta. Aunque si se piensa bien, quizás Spider-Man se hubiera hecho más daño del que hubiera infligido al ejército enemigo.

¿Os hubiera gustado ver esto en el cine? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.