Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame casi tiene una escena espectacular de Hulk

Los guionistas de la película han explicado la genial escena que habían imaginado para Hulk en Vengadores: Endgame que al final no vimos en la película.

Aunque la película Vengadores: Endgame se estrenó hace tiempo, todavía da mucho de que hablar. Ahora sabemos más detalles de los planes inicial para Hulk que tenían los responsables.

En Vengadores: Infinity War cuando Thanos completa su plan y consigue las seis Gemas del Infinito y puede usarlas para erradicar la vida de la mitad del Universo, él entra al mundo de la Gema del Alma y se encuentra con una visión de su hija Gamora de niña. Ella le preguntó si había tenido éxito y cuanto le había costado.

Noticia relacionada
Vengadores: Infinity War y Guardianes de la Galaxia se contradicen

Sin embargo, Iron Man y Hulk tambien usaron las seis Gemas del Infinito y no fueron trasladados al mundo de la Gema del Alma en Vengadores: Endgame. Sabemos que incluso llegaron a rodar la escena con Tony Stark y su hija de mayor Morgan Stark interpretada por Katherine Langford (Por 13 razones). Pero esa escena no pasó el corte, ya que los directores pensaron que los espectadores no entenderían quien es, ya que solo habíamos visto a ese personaje de niña.

Pero… ¿Qué habría visto Hulk? Si hubieran mantenido las reglas de la Gema del Alma de Vengadores: Infinity War, Hulk también visitaría ese lugar.

Noticia relacionada
Filtran imágenes de Los Eternos de Marvel con sus trajes de superhéroes

Vengadores: Endgame casi tiene una escena espectacular con Hulk

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely contestaron a esa pregunta.

“Realmente escribimos una versión, y esto existía antes de que la escena de El Anciano fuera ganando importancia lentamente, pero había una versión en la que veíamos a Bruce Banner hablando con Hulk en el mundo Gema del Alma… Nunca la filmamos, pero fue algo genial que queríamos mostrar. Ya que queríamos poner en la pantalla a ambos interactuando”.

Hubiera sido genial ver en Vengadores: Endgame las escenas de Iron Man y Hulk, pero en una película tan larga, es normal que haya muchas ideas que al final no pasan el corte y ni siquiera las ruedan.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of