Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame ¿Por qué regresan a la batalla de Nueva York?

Una nueva teoría explica por qué regresan a la batalla de Nueva York en la película de Vengadores: Endgame.

ATENCIÓN SPOILERS. Se han filtrado muchas imágenes del rodaje de Vengadores: Endgame donde podíamos ver a los protagonistas en la batalla de Nueva York de nuevo. Desde entonces los fans han estado pensando el motivo de por qué deberían regresar aun evento pasado y enfrentarse de nuevo a Loki y a los Chitauris.

Según todo lo que hemos aprendido hasta ahora, los héroes irán a luchar contra Thanos y probablemente le vencerán. Pero no recuperarán las Gemas del Infinito, ya que probablemente se destruirán en la pelea. Así que si quieren revertir la desaparición de la mitad de la vida del Universo deberán recuperarlas. Para ello viajarán al pasado, probablemente con la ayuda del Reino Cuántico. Por eso la batalla de Nueva York es tan importante.

Leer
¿Se han filtrado las próximas 15 películas de Marvel tras 'Vengadores 4'?

Para empezar hay dos Gemas del Infinito, la primera es la que tiene Loki en el Cetro (Gema de la Mente), la segunda la del Tesercato (Gema del Espacio). Así que es un buen momento para obtenerlas.

La nueva teoría sobre la película le da una dimensión más importante a la batalla de Nueva York.

Desde siempre hemos pensado que los héroes recuperarían las Gemas del Infinito en Vengadores: Endgame en el pasado para luego volver al presente. Pero la nueva teoría implica que lucharán en 2012, lo que significa que a partir de ahí cambiaría el Universo Cinematográfico de Marvel de Studios. Es decir, después de esta película, la linea temporal continuará en 2012. Lo que afectaría al resto de películas siguientes. Un poco arriesgado pero podría funcionar.

Leer
MARVEL | 'El Asombroso Spiderman: Mi tío, mi enemigo': Todo un clasicazo

vengadoVengadores 4 tiene un problema con la motivación de Thanosres-4-problema-motivacion-thanos

Podremos comprobar si esta teoría es cierta el 26 de abril de 2019 cuando se estrene Vengadores: Endgame. Las entradas ya están a la venta y ya supera a lo que obtuvo anticipadamente Infinity War.