fbpx Vengadores: Endgame. El regreso de Hulk será épico
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. El regreso de Hulk será épico

Vengadores 4 . Mark Ruffalo Hulk en Vengadores infinity war

Una nueva teoría (otra más) de Vengadores: Endgame, explica como sería el regreso de Hulk en la película

Muchos fans se preguntan como será el momento del regreso del Increíble Hulk al Universo cinematográfico de Marvel. El gigante infundido por rayos gamma estuvo brevemente en Vengadores: Infinity War, pero tras ser derrotado por Thanos (Josh Brolin), Bruce Banner (Mark Ruffalo) tuvo bastantes problemas para sacar a su otro yo. Pero en una intrigante teoría de los fans, Hulk haría una gran entrada que provocará a los fans que salten de sus asientos en las salas de cine.

De acuerdo con u / Mokgore, Vengadores: Endgame comenzará con Banner y continuará con su problema para poder invocar a su alter ego. Debido a esto continuará usando la armadura Hulkbuster (ya la hemos visto en un póster promocional para su estreno en china que podéis ver a continuación).

El póster chino de Vengadores: Endgame confirma un regreso inesperado

Mientras Banner sigue usando la armadura Hulkbuster, según la teoría, los Vengadores se encontrarán con el Titán Loco al principio de la película y terminarán venciendo al villano. Esta victoria haría que Hulk se sienta lo suficientemente cómodo como para salir de Banner, ahora que su mayor temor ha sido neutralizado. En principio es una teoría bastante interesante para los fans ya que los juguetes lanzados de Vengadores: Infinity War del año pasado, mostraban un escenario similar, es más, teniendo en cuenta que las dos películas se rodaron a la vez, es posible que los juguetes en los que aparece Hulk emergiendo de la Hulkbuster se tratará de Vengadores: Endgame y no de Infinity War como en un principio nos hicieron creer.

Vengadores: Infinity War

Esta teoría también plantea muchas preguntas. Aunque Hulk ha estado totalmente ausente en los trailers y anuncios de televisión, la gran mayoría del marketing de la película ha promocionado a Hulk y no a Banner, lo que sugiere que Mark Ruffalo estará “fuera” la mayor parte de la película, posiblemente debido a su despido. De hecho, muchas personas están especulando que tendremos una versión hiperinteligente de Profesor Hulk. Aunque para salir de dudas no queda nada, ya que el 26 de abril llega la película a los cines. ¿Vosotros que pensáis de esta teoría? Esperamos vuestros comentarios como siempre.