Vengadores: Endgame. Así es como Iron Man casi se enfrenta a Heimdall
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. Así es como Iron Man casi se enfrenta a Heimdall

Vengadores: Endgame iron man vs heimdall

Los guionistas de Vengadores: Endgame, han compartido detalles desconocidos acerca de los primeros borradores de la película de Marvel Studios

Los guionistas Christopher Markus y Stephen McFeely han compartido detalles sobre un par de escenas de los primeros borradores del guión de Vengadores: Endgame, y una involucraba a Iron Man luchando con Heimdall.

Estos días de cuarentena por coronavirus han permitido que los equipos creativos detrás de Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame compartan muchos detalles desconocidos sobre sus primeros planes para las epopeyas de Marvel, y si estas últimas secuencias hubieran seguido adelante, habrían alterado el “robo del tiempo” de la saga del Infinito significativamente.

En un primer borrador del guión, Tony Stark (Robert Downey Jr.) habría acompañado a Thor (Chris Hemsworth) a Asgard para recuperar tanto la gema de la realidad como la gemas del espacio. Cuando llegan a la línea de tiempo de Thor: Un mundo oscuro, Heimdall (Idris Elba) habría estado protegiendo el Bifrost, y Iron Man debía ponerse un traje sigilo que lo haría invisible para luchar con el guardián que todo lo ve.

iron man night Club

Esta armadura no habría sido la primera vez que apareciese en el UCM, ya que en Iron Man 3, Tony Stark, ya había desarrollado una armadura de sigilo, de hecho hay un lego de esta Mark XVI.

Otra de las ideas que se desecharon mostraba a Nebula (Karen Gillan) y War Machine (Don Cheadle) en Morag sumergidos bajo el agua donde tendrían que luchar contra un monstruo marino gigante.

McFeely dijo que si bien pensaba que ambas secuencias eran geniales, sentía que carecían de emoción, y finalmente fueron descartadas a favor de lo que terminamos viendo en el estreno de la película.

¿Qué os parecen?¿Os habría gustado ver alguna de las escenas?