Vengadores: Endgame. ¿Aparecerán los Nova Corps?
Películas Marvel

Vengadores: Endgame. ¿Aparecerán los Nova Corps?

Garthan Saal Nova Corps

Garthan Saal Nova Corps

Peter Serafinowicz ha hablado acerca de la posible aparición de los Nova Corps en Vengadores: Endgame

Peter Serafinowicz no confirma ni niega la participación del cuerpo en Vengadores: Endgame. El actor que debutó en Guardianes de la Galaxia de James Gunn, interpretando al Denariano, Garthan Saal, un miembro de la fuerza militar y policial intergaláctica del Imperio Nova, encabezada por Nova Prime (Glenn Close). Él y sus compañeros ayudaron a Peter Quill y su equipo de héroes a defender a Xandar del intento de Ronan el Acusador de exterminar el planeta.

En menos de un mes, Marvel Studios estrenará la culminación de su proyecto más ambicioso, con un arco argumental de 22 películas que la franquicia ha estado construyendo desde el Iron Man de 2008, continuando los eventos de Vengadores: Infinity War del año pasado, los héroes trataran de deshacer las terribles consecuencias del Titan Loco, Thanos (Josh Brolin). No se sabe mucho sobre Endgame, pero se espera que la película retroceda en el tiempo para posiblemente rastrear el paradero de las Gemas del infinito antes de que Thanos las consiga. Y como el Orbe con la gema del poder estaba en posesión de los Nova Corps antes de ser arrebatada, tiene sentido que el equipo militar galáctico de alguna manera estuviera involucrado en la película.

Sin embargo, cuando Screen Rant habló con Serafinowicz, el actor se mostró tímido ante la posibilidad de que los Nova Corp aparecieran en Endgame. En cambio, admitió que “no puede confirmar ni negar su participación”.

Screen Rant: “También eres un personaje dentro del UCM, ¿aparecerá en Vengadores: Endgame?”Peter Serafinowicz respondió haciéndose el despistado con otra pregunta “¿Qué personaje?” a lo que Screen Rant le volvió a formular la pregunta “Tu personaje Garthan Saal es miembro de los Nova Corps, ¿Harán una aparición en Vengadores: Endgame?” a lo que respondió Peter Serafinowicz: “No puedo decir … No puedo confirmar ni negar nada”.

Teniendo en cuenta que el personaje de Serafinowicz murió de forma heroica durante la Batalla de Xandar, es posible que no esté al tanto de la información sobre la posibilidad de que sus compañeros los Nova Corps aparezcan en Vengadores: Endgame. La película podría volver a visitar el planeta mucho antes de que Thanos viniera y lo diezmara antes de que se desarrollaran los eventos de Infinity War, obteniendo así su primera gema. También existe la posibilidad de que algunos de los héroes se reúnan con los miembros restantes de la fuerza después de su encuentro con el villano. Lo extraño de la respuesta del actor es que pudo haber hecho parecer que no tiene ningún conocimiento sobre la película, en lugar de parecer un secreto a propósito.

En cualquier caso, si él o los demás miembros de los Nova Corps aparecen en la película de los hermanos Russo aún está por verse. Pero como la película es la culminación de todo lo ocurrido en el Universo Cinematográfico de Marvel en los últimos 10 años, tiene sentido volver a visitar los momentos clave de la historia de la franquicia para reforzarla. ¿Vosotros que opináis?