Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame | Anthony Mackie confirma el destino de su personaje

La estrella de Marvel, Anthony Mackie, ha confirmado el destino de Halcón en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Mackie fue la estrella invitada en The Tonight Show con Jimmy Fallon. Y la pregunta tuvo que salir, ¿Halcón está muerto?

“Bueno, obviamente, si no viste la tercera parte [Vengadores: Infinity War], alerta de spoiler, morí”, dijo Mackie. “Mucha gente murió. Así que estoy desempleado. Y es por eso que estoy haciendo otras películas ahora”.

Aunque no ha aclarado su futuro en el UCM, Mackie fue uno de los muchos héroes que desaparecieron después de que Thanos chasquease los dedos y desatase el poder de las seis gemas del infinito. Esa escena se ha convertido ya en parte de la cultura popular desde el lanzamiento de Vengadores: Infinity War el año pasado. Un ejemplo de ello es que la popular serie de animación de Los Simpsons la tomaron prestada para una de sus famosas intros.

Kevin Smith habló recientemente con el co-director Anthony Russo, quien dice que él y su hermano y co-director, Joe Russo, no anticiparon qué tan grande sería  ese momento.

Noticia relacionada
Vengadores: Endgame: Análisis del Blu-Ray

“‘Bien, tienes que decirme honestamente, ¿sabían ustedes cuando estaban haciendo la película que la escena sería tan importante para la cultura pop, que entraría instantáneamente en el léxico, que su madre sabría lo que significaba esa escena” Smith recordó haber preguntado a Anthony Russo. “Y él dijo: ‘No, en absoluto. No estábamos preparados “.

Smith luego hizo la siguiente pregunta lógica, que es si la popularidad del snap leshizo para hacer cambios en Vengadores: Endgame.

“Y dije: ‘Basándome en eso, ¿eso te hizo volver a Endgame y hacer más $ #! +, Porque de repente te diste cuenta de que hiciste un clásico de puerta trasera'”, recuerda Smith. “Y él dijo, todavía estabamos trabajando en ella …era difícil hacer dos películas simultáneamente, una seguida de la otra, una película de los Vengadores y la otra. Así que solo han estado regresando y capturando cosas que no capturaron, así que ahora pueden cruzar sus T y puntear sus I”.

El director de Marvel Studios, Kevin Feige, ha dicho que está bastante satisfecho con el resultado.

Noticia relacionada
Doctor Strange 2 ficha una nueva guionista

“Hicimos Infinity War y Endgame al mismo tiempo, pero esas han sido las películas gestantes más largas que hemos hecho”, dijo Feige. “Hace cuatro años, casi cinco. Y siempre se trataba de cumplir la promesa que habíamos establecido. Y la forma en que el mundo recibió Infinity War fue increíble, era exactamente lo que queríamos”.

“Y ese final, en el que habíamos estado trabajando durante muchos años, y sí recuerdo a la gente, en todas las películas que hicimos y estoy seguro de que en muchas de las películas que haremos en el futuro, siempre que sea el buen tipo gana, que a menudo es bueno, buena mujer, buen héroe gana, dicen: “Eh, es algo predecible. El buen tipo gana”, agregó Feige. “Bueno, a veces es divertido. Pero durante años recuerdo haber pensado: ‘Me pregunto qué van a hacer cuando no lo hacen”. Porque sabíamos que venía. Y no podría haber sido mejor. La reacción fue la mejor. La reacción. Era. La mejor “.

Vengadores: Endgame se estrenará en cines el 26 de abril y comprobaremos si vuelve o no del chasquido Halcón, uno de los personajes llamados a heredar el escudo de Capitán América tras la salida de Chris Evans del UCM.

Noticia relacionada
El director de Logan dice que todavía quiere hacer la película de X-23
Artículo anteriorX-Men | Chris Claremont, piensa en Idris Elba como Bishop
Artículo siguienteDumbo podría arrasar en taquilla en su primer fin de semana
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of