Inicio Cine Bandas sonoras

Vengadores: Endgame: Alan Silvestri finaliza la banda sonora

El veterano compositor ha anunciado junto a los hermanos Russo, que ya ha terminado la banda sonora de Vengadores: Endgame

Alan Silvestri es el compositor responsable de crear la icónica partitura de Los Vengadores y los hermanos Russo han anunciado junto al músico que ya han terminado la música de Vengadores: Endgame.

Mientras Marvel Studios se esfuerza por mostrarnos lo menos posible de Vengadores: Endgame, el trabajo en la película está casi completo, ya que los hermanos Russo ahora han confirmado que el compositor Alan Silvestri ha completado la banda sonora del film.

Como recordaréis, Silvestri es responsable de la banda sonora de la trilogía de Regreso al futuro y más tarde dio el salto al universo cinematográfico de Marvel cuando compuso la música de Capitán América: El primer Vengador y Los Vengadores. Más tarde regresó al UCM para Vengadores: Infinity War y tenemos que agradecerle la épica llegada de Thor a Wakanda.

Aquí está la imagen que compartieron los cineastas en su cuenta de Twitter anoche:

Además Marvel Studios, también ha lanzado dos nuevos spots para televisión de Vengadores: Endgame, aunque estos no contienen nuevas imágenes que no hayamos visto antes, aún así sigue poniéndonos la piel de gallina escuchar al equipo de superhéroes prometer hacer “Lo que sea necesario” para salvar al mundo y deshacer el daño provocado por Thanos cuando desató el poder del Guantelete del infinito.

Noticia relacionada
Thor 4 afectará a la película de Marvel Guardianes de la Galaxia Vol 3