Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores: Endgame. ¿A quién vio Hulk con su chasquido?

Hulk chasqueó los dedos en Vengadores: Endgame para devolver a todos a la vida, pero ¿a quién vio en el mundo del alma?

Algunos fans se han preguntado tras ver Vengadores: Endgame, si Hulk / Bruce Banner, llegó a ver algo tras hacer el chasquido con el nuevo guantelete y las seis gemas del infinito. En Vengadores: Infinity War. El Titán Loco, Thanos, recolectó las gemas y las usó para hacer lo que siempre quiso: acabar con la mitad de toda la vida en todo el universo. Cuando hizo esto, Thanos vio una versión joven de Gamora en el mundo del alma.

gamora mundo del alma

Cinco años más tarde en el UCMVengadores: Endgame trata de las consecuencias de este evento. Los héroes que sobrevivieron tuvieron que viajar en el tiempo para recolectar de nuevo las gemas del infinito y tratar de revertir el desastre ocasionado por Thanos. Sus misiones fueron un éxito, a pesar de que crearon algunas nuevas líneas temporales y la perdida de Viuda negra, pero Hulk no dejó que este sacrificio fuera en vano, trajo de vuelta a la gente, y más tarde Tony murió chasqueando los dedos para eliminar a Thanos y su ejército para proteger nuevamente al Universo de Titan loco.

Noticia relacionada
Iron Man (2008) casi tiene una brutal escena post-créditos diferente

En una escena eliminada de Vengadores: Endgame, Tony también visitaba el mundo del alma debido a su chasquido. Ahí habría visto una versión más antigua de su hija Morgan interpretada por Katherine Langford, pero la escena fue eliminada después de que la audiencia de prueba la encontrara confusa. Sin embargo, si Tony visitaba el mundo del alma con su chasquido, sería lógico que Hulk lo hiciera también cuando chasqueó sus dedos. Pero, ¿a quién vio él? la única opción, que es la más obvia,  seria que Hulk viera en el mundo del alma a Natasha Romanoff (también conocida como Viuda negra). Ella fue la que originalmente fue enviada para reclutar a Bruce Banner para la Iniciativa Vengadores, pero su conexión se convirtió en romántica en Vengadores: la era de Ultron. A pesar de que la historia no se exploró mucho después, todavía hay algo entre ellos cuando se ven en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame. Y, dado que Hulk dijo que él también trató de traerla de vuelta con su chasquido, eso podría explicar aún más por qué ella sería la persona a la que vio.

Hulk con el guantelete del infinito en Vengadores: Endgame

Bruce Banner y Hulk no tienen muchas otras conexiones más allá de Viuda negra, ya que no tiene hijos, pero existe otra posibilidad remota. El interés amoroso original de Bruce era Betty Ross, por lo que es posible que el personaje de Liv Tyler sea a quien vio. No hay confirmación de que Hulk haya visto nada cuando chasqueó los dedos en Vengadores: Endgame, pero si lo hizo, es probable que haya visto a una de estas dos mujeres  que han sido importantes en su vida.

Noticia relacionada
El motivo por el que Colin Trevorrow rechazó Guardianes de la Galaxia

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of