Inicio Series de televisión Marvel Los Vengadores contarán con una nueva serie anime y un manga

Los Vengadores contarán con una nueva serie anime y un manga

267

El próximo verano se estrenará en Japón ‘Marvel Future Avengers’, la octava producción anime basada en los populares Vengadores cuyo manga se publicará a partir de mañana mismo.

¡Tenemos la sorpresa! Habrá un manga y anime de los Vengadores. Pero no, no es broma. Esto está pasando. Marvel no para de sacar diferentes producciones. Aparte de sus cómics, las esperadas películas (‘Guardianes de la Galaxia Vol. 2′, ‘Spider-Man: Homecoming’, ‘Thor: Ragnarok’, ‘Los Vengadores: Infinity War’, etc.) y sus series de Netflix y ABC, han anunciado hoy que el próximo verano se estrenará en Japón ‘Marvel: Future Avengers’. Un nuevo anime con sus más conocidos superhéroes, ambientado en dicho país.

Los Vengadores contarán con una nueva serie anime y un manga

Esta producción será la octava colaboración de Marvel con compañías japonesas. Anteriormente sacaron junto con la productora MadHouse los animes de ‘Iron Man’, ‘Wolverine’, ‘X-Men’ y ‘Blade‘, y las películas ‘Iron Man: Rise of Technovore’ y ‘Avengers Confidential: Black Widow & Punisher‘. Igualmente, en 2014, junto con Toei Animation, lanzaron ‘Marvel Disk Wars: The Avengers‘. El nuevo anime, ‘Marvel: Future Avengers‘, se emitirá a través del canal de satélite Dlife. Y se basará en el manga homónimo que se estrenará mañana mismo, martes 28 de febrero, en el nuevo número de la revista ‘Bessatsu Coro Coro Comics Special‘.

Los Vengadores contarán con una nueva serie anime y un manga

El manga estará creado por Teruaki Mizuno. Responsable de los mangas de ‘Kyōryū Taisen Dinobot’ y ‘Metallica Metalluca’. Y se centrará en Makoto, un joven con superpoderes gracias a un experimento de manipulación genética. Él, junto con otros jóvenes, formarán parte de los ‘Future Avengers‘ y seguirán las órdenes de Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Avispa y otros grandes héroes. También habrá cabida a muchos supervillanos. Por el momento se desconoce si llegará a Europa. O si se podrá ver a través de algún canal de pago dedicado a animes. ¿Qué os parece esta noticia? ¡Déjanos un comentario a continuación!