Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 6: Este será el papel de Ms Marvel en la película
Películas Marvel

Vengadores 6: Este será el papel de Ms Marvel en la película

Ms Marvel podría ser clave en Vengadores 6. Ahora, una guionista del estudio revela el papel que tendría Kamala Khan en este gran evento.

En una entrevista concedida a The Direct, la guionista de Ms Marvel, Fatimah Asghar, habló sobre cómo cree que Kamala Khan podría influir en los dos grandes eventos de la Saga del Multiverso. Es decir, tanto en Vengadores 5: La Dinastía Kang como en Vengadores 6: Secret Wars.

Al abordar cómo un héroe a pequeña escala como Ms Marvel podría participar en un proyecto con tanto alcance como el esperado en Vengadores 6, Fatimah Asghar señaló que “hay demasiadas cosas que no hemos visto todavía“. Suponemos que se refiere al enorme poder y el desarrollo que va a  tener Kamala Khan en el futuro del UCM. Recordemos que, además, es la primera mutante confirmada.

La escritora de Marvel Studios también señaló que el personaje aún tiene mucho espacio para desarrollarse en futuras apariciones. A fin de cuentas, la veremos crecer próximamente en The Marvels.

“Creo que Kamala Khan es una persona de menor escala, pero hay demasiadas cosas que aún no hemos visto. Estoy verdaderamente emocionada por presenciar su evolución y comprobar lo que es capaz de hacer en términos de estos mundos más grandes, en este tipo de eventos realmente grandes que están surgiendo como Vengadores 6. Y, de hecho, creo que Ms Marvel es una superheroína increíble. Va a seguir creciendo y aportando mucho al UCM”.

¡Kamala Khan es la heredera de Peter Parker!

En respuesta a cómo un héroe con poderes más débiles como los de Ms Marvel puede enfrentarse cara a cara con un enemigo tan temible como Kang el Conquistador, Fatimah Asghar ofreció un papel alternativo para Kamala Khan en Vengadores 6. Algo así como el rol de Spider-Man en Vengadores: Infinity War.

“Pensando en Vengadores: Infinity War, cuando estás viendo a todas estas personas que tal vez no tienen ese tipo de poder dominado… Pienso incluso en Spider-Man. Sentí que Peter Parker tenía mucho del corazón emocional en aquella película. Y creo que eso se debe en parte a que lo que obtienes es un grupo de personas, villanos como Thanos que requieren que todos, incluidos los pequeños, vayan y digan que podemos hacer esto. Podemos acabar con él. Y en esos momentos también están siendo probados y empujados a hacerse más grandes, ¿verdad?”

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad