Películas Marvel

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

¿El regreso de Coloso a Marvel? El actor que da vida al mutante aborda su posible aparición en Vengadores 6, el gran colofón del UCM.

El actor de Coloso ha hablado sobre su regreso a Marvel Studios en Vengadores 6. En la trilogía original de X-Men y en X-Men: Días del Futuro Pasado, el papel de este mutante fue interpretado por Daniel Cudmore, aunque fue sustituido por Stephan Kapicic en las dos películas de Deadpool de Ryan Reynolds.

Recientemente, Daniel Cudmore respondió a un fan en uno de sus posts de Instagram en el que le preguntaban si volvería como Coloso para Vengadores 6, la gran fiesta de Marvel Studios. El cierre soñado para la Saga del Multiverso. Simplificando, le dijo al fan “si me lo piden, ¡absolutamente!”.

¡No es la primera vez que deja caer algo así!

En febrero de 2022, Daniel Cudmore habló con el canal de YouTube llamado Traversing the Stars sobre lo que ha oído acerca de un posible regreso como Coloso a través del Multiverso, junto con más personajes que están siendo traídos de vuelta en Marvel Studios. Todos lo vimos en Spider-Man: No Way Home. Y también lo disfrutamos en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. Aunque no había oído nada desde su última aparición en X-Men: Días del Futuro Pasado, no ve ninguna razón por la que el estudio no debería traer de vuelta a esos héroes. Para él, hay mucho donde elegir. Sobre todo en Vengadores 6.

“No he oído nada. No sé cómo se desarrollará, ya que… Una vez que terminó X-Men: Días del Futuro Pasado, fue la última que hice de Coloso. Y después, con todo lo que pasó con Deadpool, no sé si… me metería en ese Universo Marvel. Pero en cuanto a traer de vuelta a X-Men, no veo por qué no deberían hacerlo. Hay tantos personajes geniales en ese universo… Las películas pueden funcionar muy bien por sí solas. Pero todas estas películas gigantes con todos los personajes, ¿por qué no? ¿Por qué no traerlos?” Hay que recordar que aún queda mucho para Vengadores 6, pero la emoción se siente en el ambiente.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Disney+ trae el estreno de Black Panther 2

David Lorao

Marvel recrea la escena de los portales en la vida real

David Lorao

12 personajes confirmados de Ant-man y la avispa: Quantumania