Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 5 ya tiene director ¡Un conocido de Marvel!
Películas Marvel

Vengadores 5 ya tiene director ¡Un conocido de Marvel!

Hace poco, Marvel ha revelado los títulos de Vengadores 5 y 6, pero además ahora han confirmado al director de la quinta entrega.

Durante la San Diego Comic-Con nos presentaron el calendario de todas los estrenos de Marvel hasta 2025. Pero sin duda lo que más destacó fue la confrimación de Vengadores 5 y 6 que se titularán Vengadores: La dinastía de Kang y Vengadores: Secrets Wars. Ahora empezamos a saber los primeros detalles de lo que están preparando.

Se acaba de confirmar que Vengadores 5 estará dirigida por Destin Daniel Cretton, el director de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos que se estrenó en 2021 y a pesar de que el protagonista es un personaje poco conocido de los cómics, llegó a recaudar 401 millones de dólares en todo el mundo. Además, recibió muy buenas críticas por parte de la prensa especializada y por los fans. Por ejemplo, en RottenTomatoes tiene un 91% por los expertos y un 98% por la audiencia.

Sin olvidar que Destin Daniel Cretton también está desarrollando la secuela de Shang-Chi, ya que la historia se quedó muy interesante y nos tiene que contar más cosas de esos poderosos brazaletes. ¿Qué os parece que este sea el director escogido? Dejadnos vuestros comentarios a continuación. Nosotros pudimos charlar con él, gracias a Disney y aquí podéis ver la entrevista.

Por ahora, no ha trascendido quién será el encargado de la sexta entrega de los Vengadores. Además, todo hace pensar que los hermanos Russo no serán los directores esta vez.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos muy pocos detalles de Vengadores 5, pero obviamente el villano será Kang, el conquistador (Jonathan Majors) y pretenden que su presencia esté a la altura de Thanos. En la serie de Loki ya nos presentaron una variante llamada He Who Remains. Este personaje fue capaz de crear una única línea temporal, pero su muerte provocó que regresara la guerra multiversal. Ahora, otra versión de Kang estará en Ant-Man y la Avispa: Quantumania (2023) y luego se convertirá en una amenaza aún mayor.

La serie Loki y el resto de entregas de Marvel se pueden disfrutar en la plataforma de streaming Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Keanu Reeves escoge el personaje de Marvel que le gustaría interpretar

David Larrad

Thor: Love and Thunder es un súper éxito en Disney Plus

David Larrad

¿Veremos a Spider-Man interpretado por un actor de color?

David Larrad