Películas Marvel

Filtrada la primera imagen del villano de Vengadores 5

Kang el Conquistador será el villano de Vengadores 5. Ahora, gracias a una filtración tenemos la primera imagen del personaje de Marvel.

Se ha filtrado la primera imagen del villano de Vengadores 5. Imágenes de Funkos de Ant-Man y la Avispa: Quantumania han sido compartidas online. Eso incluye un Pop! de Kang el Conquistador. Sin embargo, este Funko solo muestra uno de los muchos looks de Kang el Conquistador en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. Quizás acabe siendo diferente en el gran crossover de Marvel Studios.

En el primer tráiler publicado de Ant-Man y la Avispa: Quantumania, el primer aspecto de Kang el Conquistador se acercaba más al de los cómics. No solo lleva su característico casco, sino que también parece irradiar energía azul. No sabemos si el gran villano de la Saga del Multiverso de Marvel presentará un look muy diferente en Vengadores 5. Pero, seguramente, veremos muchas ‘skins’ de este personaje.

¡La emoción con este villano es más que evidente en los fans!

La segunda vez que se muestra, y tal como aparece en este Pop!, Kang tiene una apariencia más humana. La única referencia a su diseño desde la impresión son las dos líneas de la firma del villano de Marvel que recorren su cara. Además de esta imagen de la gran amenaza de Vengadores 5, otras imágenes muestran también un vistazo a los Funkos de Ant-Man y la Avispa.

El Funko Pop de Kang no es el primer vistazo a la mercadotecnia de Ant-Man y la Avispa: Quantumania que se ha compartido en línea en los últimos días. Recientemente se reveló un Funko de MODOK. Y como no estaba incluido en el primer tráiler, pero estaba presente en las imágenes mostradas en la D23, el personaje y los planes de Marvel Studios para él han despertado las teorías y la curiosidad de los fans. ¿Tendrá algún tipo de conexión con Vengadores 5? Probablemente no, pero ¿quién sabe? Todo es posible.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Alfred Molina habla sobre su posible regreso como Doctor Octopus

David Larrad

¿Quién ganaría entre Namor y Aquaman? Esto dijo Tenoch Huerta

James Gunn defiende una polémica decisión de Marvel

David Lorao