Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 5: ¡Se filtra una imagen del brutal físico del villano!
Películas Marvel

Vengadores 5: ¡Se filtra una imagen del brutal físico del villano!

El gran villano de Vengadores 5, Kang el Conquistador, se está poniendo como un toro. Esta imagen filtrada de Jonathan Majors es brutal.

Simu Liu, la estrella protagonista de Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos, ha publicado un tuit muy interesante. En ese tuit, rescata una fotografía de principios de año donde se ve a Jonathan Majors en el set de rodaje de Creed III. Las imágenes dejan ver el brutal físico que tendrá el villano de Vengadores 5. El actor da vida a Kang el Conquistador. Lo hemos visto en la serie de Loki. Y también lo veremos próximamente en Ant-Man y la Avispa: Quantumania.

“Los Vengadores están definitivamente jodidos”, ha tuiteado Simu Liu al respecto del villano de Vengadores 5. No es de extrañar. La increíble forma física de Jonathan Majors asusta. Su participación en la franquicia de Creed junto a Michael B. Jordan será sonada. No obstante, todavía va a sonar con el triple de fuerza cuando aparezca en Marvel Studios transformado en Kang el Conquistador.

¡No habrá que esperar a 2025 para ver a este gran villano!

Si bien el tuit de Simu Liu está escrito en clave de broma, es bastante desconcertante saber que los héroes más poderosos de Marvel Studios van a tener que enfrentarse a un Kang el Conquistador del tamaño de Hulk cuando llegue a los cines Vengadores 5. Por lo general, un actor sufre este tipo de transformaciones al unirse al Universo Cinematográfico de Marvel. En el caso de Jonathan Majors, da la casualidad de que ha estado trabajando en su físico de superhéroe para una franquicia completamente diferente. De hecho, fue presentada una manera determinada en Loki y lo veremos brutalmente transformado próximamente.

Además, los fanáticos no tendrán que esperar mucho para estar versión nueva y mejorada de Jonathan Majors como el gran villano de Vengadores 5. A fin de cuentas, será el antagonista principal en Ant-Man y la Avispa: Quantumania. La tercera entrega del Hombre Hormiga se estrena el próximo año. La película se encuentra actualmente en proceso de filmación, pero hay pocas filtraciones por el momento.

Podéis disfrutar de todas las películas del UCM en Disney+, siguiendo este enlace de suscripción.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Letitia Wright revela como Black Panther le cambió la vida

David Larrad

Marvel no frenó el ‘gore’ del especial de Halloween

David Larrad

Ryan Reynolds revela lo que siente por el regreso de Hugh Jackman como Wolverine

David Larrad