Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 5 podría tener a los mejores directores de Marvel Studios
Películas Marvel

Vengadores 5 podría tener a los mejores directores de Marvel Studios

Vengadores 5 Marvel Studios

Hay muchos rumores sobre Vengadores 5 y quiénes podrían ser los directores encargados de esta película de Marvel Studios.

Después de Vengadores: Endgame (2019), el Universo Cinematográfico de Marvel Studios ha cambiado de estrategia, ya que no están planificando grandes películas de equipo, sino que hacen entregas de héroes en solitario a los que añaden personajes muy importantes. Por ejemplo, Spider-Man está con Doctor Strange, pero luego el Hechicero Supremo estará con Bruja Escarlata y veremos a Thor junto a los Guardianes de la Galaxia. Pero por desgracia no han revelado los planes para Vengadores 5.

Joe y Anthony Russo son los directores más importantes que han pasado por Marvel Studios, ya que se han encargado de Capitán América: El Soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (2016), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019). Además desde hace un tiempo se especula que podrían regresar a Vengadores 5 que podría ser una «libre» adaptación de Secret Wars. Un evento impactante de los de Marvel que reunió a un montón de héroes y villanos.

  Guardianes de la Galaxia 3 enseña el nuevo aspecto de Gamora

Ahora Joe Russo habla sobre esos rumores.

Cuando le preguntaron a Joe Russo si están dispuestos a dirigir Vengadores 5 de Marvel Studios sobre Secret Wars, el director respondió que no tiene claro cuales son los planes del estudio de cine.

«Eh, ya sabes, uno de estos días, tendremos que ver cómo se resuelve todo esto. ¡No sé qué van a hacer con todos estos personajes!»

«Uh, sabes que amamos a esos tipos y no puedo decirlo de una forma u otra. Pero trabajaría con ellos en un abrir y cerrar de ojos, la mejor experiencia laboral de nuestras carreras, les gustará la familia, y sabes que amamos este material y amamos a los fans».

Esperemos que pronto confirmen que harán Vengadores 5. Mientras podemos ver todas las películas de Marvel Studios en la plataforma de streaming Disney Plus.