Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 5 podría no existir en Marvel Studios
Películas Marvel

Vengadores 5 podría no existir en Marvel Studios

El Universo Cinematográfico de Marvel Studios se está expandiendo mucho, pero puede que no hagan la película Vengadores 5.

Hasta ahora hemos podido ver 4 películas del equipo más grande de héroes de Marvel Studios, por lo que todos los fans esperan que hagan Vengadores 5. Pero puede que eso no suceda nunca. Ya que los planes del estudio de cine van hacia otra dirección.

Vengadores: Endgame supuso el final de una etapa en Marvel Studios, esa película reunió a todos los héroes en la épica batalla contra Thanos. Pero ahora, parece que están haciendo entregas donde van juntando diferentes personajes. Ya que en Doctor Strange en el multiverso de la locura habrá muchos cameos y “fan service”, mientras que en Thor: Love and Thunder veremos a los Guardianes de la Galaxia. Así que por ahora, no existe un motivo para que haya un Vengadores 5 y parece que los héroes se están separando en pequeños grupos que irán juntándose en diferentes entregas.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha repasado la actualidad de la saga y de sus palabras podemos extraer que no harán Vengadores 5.

“Marvel Studios y Marvel Cinematic Universe ya pasaron su décimo aniversario y con el lanzamiento de la última película de los Vengadores, finalmente hemos completado una Saga del Infinito de 22 películas”.

Planes de futuro del UCM.

Así que, en palabras de Kevin Feige, Vengadores: Endgame podría ser la última película de los Vengadores. Aunque los fans no deberían estar preocupados, ya que Vengadores 5 simplemente se podría llamar Secret Wars y sería en ese momento donde muchos de los héroes y villanos de la saga se reúnen en una zona de batalla, emulando uno de los grandes eventos de los cómics. Ya que hay rumores que los hermanos Russo se encargarán de esta historia. Ellos han demostrado que son capaces de levantar un proyecto tan brutal, ya que han dirigido Capitán América: El soldado de Invierno (2014), Capitán América: Civil War (20126), Vengadores: Infinity War (2018) y Vengadores: Endgame (2019).

Así que puede que no exista Vengadores 5, pero aun así Marvel Studios seguirá estrenado películas impactantes y grandes series en Disney Plus.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Mahershala Ali tiene un gran problema con Blade

David Larrad

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández