Vengadores 5 podría centrarse en el Caballero Negro Vengadores 5 podría centrarse en el Caballero Negro
Películas Marvel

Vengadores 5 podría centrarse en el Caballero Negro

Vengadores 5 podría centrarse en el Caballero Negro

Caballero Negro de Marvel debutará en la película de Los Eternos, pero tambien podría ser muy importante para Vengadores 5.

Hace unas semanas se confirmó que el actor Kit Harington (Jon Nieve en Juego de Tronos) interpretará a Caballero Negro (Black Knight) en Los Eternos, la segunda película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Pero además podría dar el salto a Vengadores 5.

En los cómics, Dane Whitman, también conocido como Caballero Negro, es un clásico Vengador y el mejor espadachín de Marvel. El personaje también es propietario de una de las armas más importantes del Universo: La Espada de ébano.

Vengadores 5 podría centrarse en el Caballero Negro

Hay varias preguntas sobre el papel de Caballero Negro en las películas de Marvel. No se ha revelado dónde encaja en Los Eternos, ya que todo permanece en secreto. Parece muy probable que el Estudio de Cine ya tenga otros proyectos en mente para el personaje, pero lo que están por verse. La opción más obvia es Doctor Strange 2 y el Multiverso de la Locura, considerando los lazos del personaje con Doctor Strange y la naturaleza mística de ambos.

Los Eternos y posiblemente Doctor Strange 2, podría ser un paso hacia Vengadores 5.

Este personaje de Marvel podría rellenar los huecos que faltan en el conjunto del Universo Cinematográfico.

Vengadores: Endgame le costó al UCM tres de sus héroes más grandes, y un cuarto, Spider-Man, se convirtió en la víctima de una división entre Marvel y Sony. Es por eso que es tan importante para Marvel reconstruir el estado de sus héroes. Caballero Negro podría estar junto al Capitán Marvel, Doctor Strange y Black Panther como los miembros del próximo equipo en los Vengadores 5, especialmente considerando lo únicos que son el personaje y sus poderes.

Según su historial de cómics, a finales de la década de 1980, Caballero Negro fue miembro de los Vengadores que participaron en muchas de sus aventuras. A medida que pasaron los años, la asociación de este personaje con el equipo creció hasta el punto de convertirse en el nuevo líder, y quizás lo más importante, en la cara de los héroes más poderosos de la Tierra. Estuvo en muchas de las historias más importantes a principios de la década de 1990 y tomó el centro del escenario en numerosas portadas de cómics.

Todo dependerá del éxito de Los Eternos (2020) y el impacto de Kit Harington, ya que si gusta a la audiencia, podrá liderar sin problemas la película Vengadores 5.