Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 5 habría solucionado el mayor problema de Marvel
Películas Marvel

Vengadores 5 habría solucionado el mayor problema de Marvel

El UCM de Marvel Studios contiene un gran problema desde la Saga del Infinito. Sin embargo, Vengadores 5 podría haberlo llegado a resolver.

El plan original de los Vengadores 5 de Marvel Studios involucraría a Bruja Escarlata. Y, según Screen Rant, podría haber resuelto el mayor problema que tiene Vengadores: Endgame y la Saga del Infinito. Los directores Joe y Anthony Russo hicieron un gran trabajo con la conclusión de las tres primeras fases. El éxito mantuvo la narrativo de Thanos y las Gemas del Infinito. Y, al mismo tiempo, despidió de manera coherente a dos de los grandes héroes de su franquicia: Capitán América y Iron Man.

Teniendo en cuenta lo que consiguió Vengadores: Endgame, es comprensible que las futuras películas de Marvel Studios vayan a compararse con ellas. El estudio es muy consciente. Por eso decidieron reutilizar las entregas de películas crossover como reclamo para el futuro. Sin embargo, esto plantea varios problemas. En primer lugar, habrá una brecha entre Vengadores: Endgame y Vengadores 5. Por otro lado, el plan elimina por completo las películas más pequeñas de los héroes más poderosos de la Tierra. No podremos disfrutar de un crossover al estilo de Vengadores: La Era de Ultrón. Todo tiene que ser un evento ahora.

Bruja Escarlata tendría que haber sido la villana de la película

Dichos problemas podrían haberse resuelto si Marvel Studios hubiera seguido con su plan original de Vengadores 5. Si bien el giro villanesco de Bruja Escarlata siempre estuvo en las cartas dentro del UCM, iba a suceder mucho más tarde. El estudio estaba guardando a Bruja Escarlata para que fuera la gran villana de la quinta película crossover. Sin embargo, el guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, convenció a Kevin Feige para desechar esa idea y enfrentar a Wanda Maximoff con el Hechicero Supremo.

Si Marvel Studios se hubiera apegado a su idea inicial, el UCM podría haber tenido Vengadores 5 con una diferencia notable con respecto a Vengadores: Endgame. Las comparaciones no serían adecuadas. Esto les habría permitido lanzar la película mucho antes, no dejarla para la sexta fase. Por otro lado, la película habría establecido una lista adecuada de personajes protagonistas. Ahora, la alineación se formará cuando llegue la amenaza de Kang el Conquistador.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao