Noticias / Cine / Noticias Marvel / Vengadores 5 anuncia grandes noticias sobre su historia
Películas Marvel

Vengadores 5 anuncia grandes noticias sobre su historia

Las últimas novedades sobre Vengadores 5 han sido muy ilusionantes. Esto es lo que se ha revelado acerca del desarrollo de su historia.

Como señaló Murphy’s Multiverse, una lista de eventos en la Grand Canyon University ha indicado que el trabajo de guion de Vengadores 5 comenzará de manera inminente. Esta es una gran noticia relacionada con el desarrollo de la historia. Marvel Studios ya está avanzando en su primer gran crossover.

El panel Inside Entertainment celebrado el pasado 16 de septiembre en la Grand Canyon University permitió que el guionista de Vengadores 5, Jeff Loveness, apareciera como invitado especial. El calendario de eventos enumera que el escritor de Marvel Studios está “a dos semanas” de comenzar oficialmente con el guion. Esto apunta a una fecha de principios de octubre para comenzar la escritura de manera oficial.

Este detalle también confirma que, si bien Jeff Loveness aún no se ha sumergido de lleno en el trabajo de escritura del guion de Vengadores 5, presumiblemente ha acordado una sólida dirección para la historia de la película de Marvel Studios. A fin de cuentas, parece no tener prisa ni inquietud por que llegue el día.

¿Qué podemos esperar del guionista que narrará al villano Kang?

Vengadores 5 será la segunda película del Universo Cinematográfico de Marvel en la que el guionista ha trabajado. Ant-Man y la Avispa: Quantumania, centrada en Kang el Conquistador, será la primera. Marvel Studios ya ha dejado claro un par de veces cómo de importante será el rol de Ant-Man y la Avispa: Quantumania en lo que respecto al primer gran evento de la Saga del Multiverso. Por lo tanto, tiene mucho sentido que hayan elegido a Jeff Loveness como guionista de esta historia.

En cuanto a lo que toda esta información tan positiva significa para el programa de producción de Vengadores 5… Bien, podría significar que las cámaras echarían a rodar tan pronto como el próximo año. Otros proyectos de Marvel Studios han comenzado a rodarse mientras el guion aún se estaba finalizando. Por lo tanto, parece probable que la fecha de rodaje se establezca hacia finales de 2023 o principios de 2024.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Capitán América en Thunderbolts… ¿Realidad o mentira?

David Lorao

Marvel anuncia muy malas noticias sobre Blade

David Lorao

Black Panther 2 presenta a 9 personajes principales

David Larrad