Películas Marvel

Vengadores 5 anuncia las diferencias entre Kang y Thanos

¿Será Kang muy diferente de Thanos? El guionista de Vengadores 5 ha revelado en una entrevista todos los detalles sobre el gran villano.

Vengadores 5 ha anunciado las diferencias entre Kang y Thanos. En declaraciones a Games Radar, el guionista de la gran película de Marvel Studios, Jeff Loveness, ha explicado cómo el villano de Jonathan Majors estará a la altura de los grandes enemigos del UCM. Y ha mencionado directamente al personaje de Josh Brolin que paralizó el mundo en Vengadores: Infinity War y Vengadores: Endgame.

La principal diferencia para Loveness es la humanidad de Kang, siendo Thanos un gran tipo púrpura del espacio hecho con CGI. Y el guionista de Vengadores 5 pretende dejar clara esa diferencia apoyándose en el hecho de que el Conquistador es humano por encima de cualquier cosa. “Para mí se trata de la humanidad. Obviamente, el Titán Loco es un gran villano icónico, pero también es un gran tipo CGI púrpura. Es un alienígena del espacio exterior. En lo que realmente quería apoyarme es en que éste es un ser humano”.

Las comparaciones ponen por encima al villano de Majors

Kang también fue descrito como un personaje muy solitario en Vengadores 5, ya que Loveness adelantó que los fans verán la humanidad e incluso la vulnerabilidad en él antes de que se convierta en la próxima amenaza de Marvel Studios, tomando el relevo de Thanos. “También es un personaje muy solitario. Vamos a ver mucho de él de muchas maneras diferentes en el futuro, pero realmente quería introducir la humanidad e incluso la vulnerabilidad de este personaje antes de que llegue a tales alturas apocalípticas”.

Jeff Loveness volvió entonces a la comparación con Thanos, admitiendo que Kang es casi un Titán Loco infinito y prometiendo que este nuevo villano de Vengadores 5 podría compararse con él a un nivel exponencial. “Es un villano de los Vengadores de primer nivel, de la lista A. ¿Qué haces cuando sientes que no eres suficiente contra eso? ¿Cómo te enfrentas al desafío de esta generación, que es como el Titán Loco, pero a un nivel exponencial? Es casi infinito. Creo que estamos preparando las cosas para una historia muy dinámica”. La película podría ser uno de los mayores ‘booms’ de esta década.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¡Al fin! El director de Los Cuatro Fantásticos soltó bombazos

Sebastián Hernández

¿Cuál será la gran revelación de Ant-Man 3?

Marvel revela a los dos personajes misteriosos de Ant-Man and the Wasp: Quantumania