Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿Volverá Cráneo Rojo?

Vengadores 4: ¿Volverá Cráneo Rojo?

El actor Ross Marquand que interpretó a Cráneo Rojo en Vengadores 4 contesta a si volveremos a ver al personaje.

Aunque Cráneo Rojo tenía le mismo aspecto en Vengadores: Infinity War que en Capitán América: El primer vengador, fue interpretado por un actor diferente. En la película de 2011 le dio vida Hugo Weaving, actor que ha participado en Matrix o El Señor de los Anillos. Mientras que esta vez fue Ross Marquand actor de The Walking Dead. Fue en un programa de esta serie cuando contestó a la pregunta de si volvería para Vengadores 4.

En el episodio de esta noche de Talking Dead, Ross Marquand estaba en el proceso de explicar cómo su personaje en The Walking Dead tenía un brazo protésico no muy diferente al Guantelete del Infinito de Thanos (Josh Brolin) visto en Vengadores: Infinity War. Robert Kirkman creador de los cómics de The Waking Dead comenzó a callar a Marquand antes de preguntarle si volvería aparecer como Cráneo Rojo en Vengadores 4.

No lo sé”, declaró Marquand. “No puedo responder a esa pregunta. Realmente no lo sé”. Así que tendremos que esperar para saber si regresará como Cráneo Rojo en Vengadores 4. Ya que Marvel Studios le obliga a mantener el secreto. “No se lo dije a nadie”, le dijo Marquand a EW. “¡Esta información sobre estas cosas no son una broma! Literalmente no le dije a nadie que salia en la película. Es difícil mantener esos secretos”.

“Al igual que con The Walking Dead, creo que estuve en silencio durante siete meses antes de que se lo contara a nadie. Y es difícil porque estás tan emocionado de contarles a todos sobre estos mundos asombrosos de los que estás a punto de formar parte, pero que no puedes contarle a nadie”.

Vengadores 4: ¿Volverá Cráneo Rojo?

Ni siquiera se lo comentó a Danai Gurira actriz de The Walking Dead que en el Universo Cinematográfico de Marvel interpreta a Okoye.

Así interpretó a Cráneo Rojo el actor Ross Marquand.

Aunque no lo veamos en Vengadores 4, fue una de las partes más impactantes de Vengadores: Infinity War. “Lo más importante que Marvel quería hacer fue acercarse al papel icónico que Hugo Weaving interpretó hace siete años y rendirle homenaje al mismo tiempo que le dábamos un nuevo sabor”, reflexionó Marquand.

“Una vez que Cráneo Rojo tocó el Tesseracto, ingresa en este plano astral intergaláctico durante 70 años. Y, como me dijeron los hermanos Russo, porque estaba tratando de hacer una comparación directa con la actuación de Hugo, dijeron: ha estado solo en esta prisión intergaláctica de su propia fabricación durante 70 años. Va a sonar un poco diferente. Queremos que tenga en su voz este tipo de calidad etérea casi fantasmal, así que por favor, inténtelo”.

“Creo que la referencia que podrían haberle dado es la de Yoda. Su ambición le ha traído este gran dolor, pero también esta gran sabiduría, y creo que eso es con lo que traté de imbuir esa actuación”.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019. Allí comprobaremos si regresa Cráneo Rojo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!