Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas Marvel

Vengadores 4: Filtrado el nuevo look de Viuda Negra

La película Vengadores 4 nos mostrará a Viuda Negra, con un look totalmente diferente

Recientemente vimos algunas imágenes de la promoción de Vengadores 4, pero no incluyó a Viuda Negra. Sin embargo, una nueva imagen de Scarlett Johansson como Natasha Romanoff ahora se ha filtrado mostrando su nuevo look.

Aquí os dejamos la imagen donde podemos ver al grupo de héroes del Universo Cinematográfico de Marvel.
viuda negra nuevo look vengadores 4 Scarlett JohanssonEn esta imagen se puede ver a Viuda Negra y su look de Vengadores 4.
viuda negra nuevo look vengadores 4 Scarlett Johansson

Hay más imágenes promocionales que os dejamos a continuación de Vengadores 4:

viuda negra nuevo look vengadores 4 Scarlett JohanssonEn esta promoción se incluye a Ant-Man que no estuvo en Vengadores: Infinity War y todo apunta a que será importante en la siguiente película del UCM.

Salón del cómic de Valencia

viuda negra nuevo look vengadores 4 Scarlett Johansson

¿De qué tratará Vengadores 4?

Atención SPOILERS. Después de los acontecimientos de Vengadores: Infinity War donde la mitad del universo despareció debido a que Thanos consiguió las 6 Gemas del Infinito, los héroes que han quedado en pie deberán reunirse y deshacer la catástrofe. Para ello se especula que habrá viajes temporales o saltarán entre dimensiones. Lo que está claro es que el Reino Cuántico será muy importante. Por eso Ant-Man y la Avispa tubo una escena post-crédito tan impactante.

Aunque antes de ver Vengadores 4, habrá que tener en cuenta los acontecimientos de Capitana Marvel. Película de origen del personaje más poderoso que veremos en cines. Aunque está situada en los años 90, al final de Infinity War, Nick Fury la avisó porque es la última esperanza que tenemos ante la aniquilación sufrida.

Noticia relacionada
Capitán América cambia drásticamente su relación con Peggy Carter

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

En el reparto destacan Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (Avispa), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man) y Karen Gillan (Nebula).

Noticias relacionadas

Teoría Marvel: Ultron regresará en las próximas películas

David Larrad

Fan Art de Thanos con la armadura Hulkbuster de Iron Man

David Larrad

Spider-Man: Sony y Disney avanzan en un posible nuevo acuerdo

Cynthia Nuñez

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of