Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Vision podría seguir vivo

Vengadores 4: Vision podría seguir vivo

La película de Vengadores 4 nos traerá muchas sorpresas, una podría estar relacionada con el personaje de Vision.

Atención SPOILERS. Uno de los momentos más impactantes de Vengadores: Infinity War es cuando Thanos arranca la Gema del Infinito de la Mente de la cabeza de Vision. Lo que significa que completa el Guantelete y puede ejecutar su plan, a pesar del ataque de Thor. Así que en principio vimos a este personaje de los vengadores morir en la película. Pero eso no necesariamente significa que sea su final. Ahora vamos a explicarlo, ya que existe una teoría bastante convincente sobre la posibilidad de que siga vivo en Vengadores 4.

Todo sería gracias al personaje de Shuri, ella está tratando de separar el alma de Vision de la Gema de la Mente que le dio la vida. Pero no lo consigue por el ataque de los esbirros de Thanos. Pero con lo inteligente que es Shuri… Puede que cambiara de plan al ver que no conseguiría su objetivo. En lugar de quitar la Gema, la hermana de Black Panther comenzó a cargar la conciencia de Vision (Jarvis) en el ordenador.

Vamos a explicar porque todo apunta a que Vision estará vivo en Vengadores 4

La teoría llega con unas capturas de pantalla que apuntan a que Shuri tuvo éxito con este cambio de planes. Ella copió y pegó las seis secciones principales de Vision para tratar de preservarlo. Esto fue representado por las seis vías principales que se ramificaron de la piedra. Cuando Shuri carga cada sección individual, la ruta cambia de naranja a azul, lo que representa su finalización. Después de cambiar a azul, las conexiones desaparecen.

Ella transfiere rápidamente todas las secciones antes de que la sala sea tomada, y cierra el programa en el último segundo posible. Justo cuando esto sucede, puedes ver todas las secciones parpadeando en azul una vez, lo que significa que todas se han subido.

Si esta teoría es cierta, Shuri logró subir Vision a su sistema informático, así que una de dos cosas podría suceder en Vengadores 4. El primer y más probable escenario es que la tecnología de Wakanda y el Vibranium se usan para reconstruir el cuerpo de Vision, lo que le permite luchar una vez más como un vengador. La segunda posibilidad sería que simplemente se convierta en Jarvis para Tony Stark una vez más, lo que aún le daría una manera de ayudar en la batalla contra Thanos.

Esta es la secuencia de acción que trascurre en la película:

Vengadores 4: Visión podría seguir vivo
Vengadores 4 se estrenará en cines el 3 de mayo de 2019. Ahí saldremos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!