Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Filtrado el villano sorpresa además de Thanos

Vengadores 4: Filtrado el villano sorpresa además de Thanos

Además de Thanos, ‘Vengadores 4’ contará con un villano sorpresa de Marvel Studios y este acaba de ser filtrado. ¡Te lo contamos aquí!

Thanos (Josh Brolin) no será el único villano de ‘Vengadores 4‘, ya que la continuación de ‘Infinity War‘ contará con un villano sorpresa además del Titán Loco que funcionará como “villano final” y que podría marcar un antes y un después en el MCU. Marvel Studios ya está preparando la llegada de la película que supondrá el final de una etapa y el inicio de una nueva era en el cine de superhéroes. Y, tras la filtración de todo el argumento de la película con muchísimos spoilers, tenemos ahora la identidad de ese villano sorpresa que saldrá en ‘Vengadores 4‘ y que podría arruinar el día a nuestros queridos héroes. No obstante, vamos a hablar de potenciales spoilers, así que colocamos el cartelito (y aprovechamos para estrenar el de la nueva temporada):

Logo Spoiler Alert 2018/19

Una vez avisados, vamos a hablaros de la posibilidad de que Kang el Conquistador aparezca en ‘Vengadores 4‘ y deje a los fans en shock. Aunque sería un Kang el Conquistador bastante diferente del que conocemos de los cómics.

Este es el villano oculto que veremos en la película de Marvel Studios, además de la presencia de Thanos y el final de la historia del Titán Loco

A través de la filtración del argumento de la que hemos hablado (y “linkado”) en el primer párrafo, ayer descubrimos que un personaje inédito en Marvel Studios y conocido como Eternidad iba a ser clave en los primeros compases de ‘Vengadores 4‘. En ese primer acto del filme, Eternidad ayudará a los Vengadores para que estos puedan desplazarse por la corriente espacio-temporal sin problemas. Sin embargo, en el acto final de la película, cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) absorbe la energía de las Gemas del Infinito destruidas, se revela que Eternidad es su poderosa versión del futuro, que ha estado manipulando el devenir de todos los acontecimientos a lo largo de los años y que se le conoce en la galaxia con el nombre de Kang el Conquistador.

Kang el Conquistador podría salir en Vengadores 4

Considerado como el 65 villano más grande de todos los tiempos en los cómics, Kang el Conquistador fue creado por Stan Lee y Jack Kirby para el número 9 de Los Vengadores. Se trata de un viajero en el tiempo que ha tenido varias versiones (Immortus, Iron Lad…) y que, a pesar de no tener superpoderes, es un extraordinario genio, un erudito, un experto historiador y un físico sensacional que está especializado en los viajes temporales. Su tecnología es del siglo 40 y viste una armadura de batalla súper avanzada que le permite mejorar su fuerza. Además, es capaz de proyectar energía, hologramas y campos de fuerza, como también es capaz de controlar otras formas de tecnología y posee un suministro de 30 días de aire y comida, por lo que podría llegar a sobrevivir todo este tiempo sin problemas perdido en la “nada”. Él mismo reconoció que su nave era “capaz de destruir la Luna” y Kang es más resistente a la radiación que los humanos del presente, por lo que sería interesante verlo en ‘Vengadores 4‘ enfrentarse al resto de superhéroes de la Tierra. Además, tendría cierto sentido, ¿verdad?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!