Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Una entrevista a Robert Downey Jr. (Iron Man) revela un...

Vengadores 4: Una entrevista a Robert Downey Jr. (Iron Man) revela un potencial spoiler

Un fan encuentra un potencial spoiler de Vengadores 4 en una entrevista realizada a Robert Downey Jr. (Iron Man)

Al final de ‘Vengadores: Infinity war’, Iron Man (Robert Downey Jr.) quedó atrapado en Titan con Nebula tras haber perdido a algunos de sus amigos tras el chasquido de Thanos. Lo que no sabemos es si se quedaran atrapados allí o pueden usar la nave de los Guardianes de la Galaxia para escapa, especialmente porque podía haber sido destruida cuando Thanos derribó una Luna sobre los Héroes más poderosos de la Tierra. Sin embargo, SpideySensesYou un fan en twitter puede haber desenterrado un gran spoiler para Vengadores 4.

Como puedes ver a continuación, una entrevista detrás de las cámaras que aparentemente fue grabada cuando ‘Vengadores 4’ se estaba filmando muestra a un Robert Downey Jr. con el pelo rubio en un set que es claramente el laboratorio de Shuri en Wakanda (los directores ya revelaron que sobrevivía al chasquido). Esto sin duda significa que podemos esperar ver a los dos científicos reunidos para tratar de descubrir algo; ¿es posible que descubran cómo viajar en el tiempo?

Os mostramos a continuación las imágenes del fan que ha descubierto el posible spoiler

En este momento podría suceder, aunque esperemos salir de dudas con un avance de ‘Vengadores 4’ que se espera sea lanzado en noviembre, seguramente servirá para tener más claro por donde irán los tiros, ya que la película pese a las filtraciones de las imágenes del rodaje que mostraban a los Vengadores supervivientes en la batalla de New York, es todo todavía un misterio.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!