Inicio Cine Marvel Vengadores 4 tendrá un tráiler más confuso que Vengadores: Infinity War

Vengadores 4 tendrá un tráiler más confuso que Vengadores: Infinity War

En Marvel Studios quieren despistar más a los fans en Vengadores 4 que en Vengadores: Infinity War.

Los jefes de marketing de Marvel Studios lo tienen claro, cuanto más confusa se la promoción y más juegue al despiste el tráiler de Vengadores 4, mejor. Algo que experimentaron con Vengadores: Infinity War y les funcionó realmente bien. Ahora está todo el mundo esperando el tráiler, pero solo dejará clara una cosa, que será el título. El resto será mucho más confuso. ¿Por qué quieren despistar tanto a los fans? La respuesta es sencilla, quieren que haya mucha especulación y comentarios en foros y redes sociales. Lo que genera muchísima expectativa y HYPE.

Solo hay que repasar foros como Reddit o las redes sociales y cada día hay una nueva teoría, con miles de comentarios. Lo que significa que Marvel ha conseguido crear una comunidad muy extensa por todo el planeta, pero sobre todo lo que quieren es que los fans lleguen a la película Vengadores 4 sin saber que se van a encontrar. Exactamente igual que lo que pasó con Vengadores: Infinity War.

Los hermanos Russo son unos auténticos maestros a la hora de esconder sus cartas. Muy pocos actores saben de que va la película, solo saben su parte, están controlando todas las filtraciones y todo ello evitar los SPOILERS.

¿Qué nos encontraremos en el tráiler de Vengadores 4?

En unas pocas semanas podremos ver el esperado tráiler de Vengadores 4, pero habrá que tomarse toda la información que nos de con bastante calma, ya que habrá muchas escenas no usadas de Vengadores: Infinity War y otras que ni siquiera aparecerán en la nueva película. Lo que significa que tratarán de despistarnos todo lo que puedan.

Vengadores 4 tendrá un tráiler más confuso que Vengadores: Infinity War

¿Creéis que es una buena estrategia la que están utilizando? En Vengadores: Infinity War les funcionó de maravilla, así que repetir la jugada en Vengadores 4 puede ser lo más lógico.

También hay que recordar que antes de poder ver esta película estrenarán Capitana Marvel el 8 de marzo de 2019, que seguro que dará pistas porque fue a ella a la que avisaron al final de Vengadores: Infinity War.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!