Inicio Cine Marvel Vengadores 4 enseñará el tráiler antes de lo esperado

Vengadores 4 enseñará el tráiler antes de lo esperado

Ya que hay tantas filtraciones, parece que van a cortar por lo sano y nos enseñaran pronto el tráiler de Vengadores 4.

La información llega de un usuario de twitter, que asegura que están preparando las imágenes para los cines IMAX. Es decir, mucho antes de que pueda estar en las pantallas grandes, seguro que sale en exclusiva en algún programa de televisión. Algo que les encanta hacer. Así que en un mes tendremos el tráiler de Vengadores 4. Lo más importante es que estás siguiendo el proceso de DMR las películas de Star Wars, así que los plazos coinciden.

El tráiler de Vengadores: Infinity War se estrenó en diciembre del año pasado, pero Vengadores 4 podría llegar antes. Ya que según algunos informes quieren que el tráiler de Spider-Man: Lejos de casa esté en el estreno de la película de animación Spider-Man: Un Nuevo Universo que se estrenará el 21 de diciembre. Así que estrenar antes el de Vengadores 4 es una buena idea. Para que no eclipse a nadie.

Anticiparse significa evitar más filtraciones del tráiler de Vengadores 4.

Por ahora ya tenemos dos descripciones del tráiler de Vengadores 4, así que si pasa más tiempo saldrán muchas más. Una vez que veamos el tráiler ¿Cuánto caso habrá que hacerle? A los hermanos Russo les encanta jugar con los fans. Cuando mostraron imágenes de Vengadores 3 había muchas para despistar y luego no estaban en la película. Por lo que habrá que tomarse con calma todo lo que vaya llegando. Sobre todo porque han re-grabado partes importantes, por lo que habrán desechado bastante.

Vengadores 4 enseñará el tráiler antes de lo esperado

Vengadores 4 significará el gran final de una era brillante que empezó en 2008. Podremos ver el destino de los héroes que nos han acompañado por 10 años como Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Viuda Negra, Ant-Man y Ojo de Halcón. Muchos de ellos terminan contrato y será la última vez que los veamos. Esperemos que la película esté a la altura de los acontecimientos.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!