Inicio Blog

Vengadores 4: El tráiler de Marvel saldrá antes de acabar el año

La película de Marvel Studios tendrá un tráiler antes de acabar el año. ¿Qué contarán en el adelanto de ‘Vengadores 4’ para que no haya muchos spoilers?

El tráiler de ‘Vengadores 4‘ saldrá antes de acaba el año. Así lo ha confirmado Jeremy Conrad, reputado periodista que forma parte de la web MCU Cosmic (relacionada exclusivamente con las películas de Marvel Studios y un portal muy importante para la comunidad de fans), a través de las redes sociales con el siguiente tuit:

Tras ser cuestionado por un seguidor de las películas de Marvel Studios acerca de cuándo tendríamos noticias de la secuela de ‘Infinity War‘ que dará fin a la Fase 3 del MCU, el periodista Jeremy Conrad ha respondido lo siguiente: “Habrá un tráiler de ‘Vengadores 4’ este año“. Por lo tanto, el esperadísimo adelanto del estudio presidido por Kevin Feige saldrá a la luz entre octubre y diciembre, un espectro de tiempo bastante amplio pero que, si lo piensas, está a la vuelta de la esquina. Tras ver el tráiler de ‘Capitana Marvel‘ recientemente, muchos fans creían que ya no verían un adelanto del final de la Guerra del Infinito hasta 2019. Sin embargo, como veis, no será así.

‘Vengadores 4’ está actualmente desarrollando reshoots

Vengadores 4: El tráiler de Marvel saldrá antes de acabar el año

Después de la noticia que confirmaba el inesperado regreso de un personaje del MCU, ‘Vengadores 4‘ vive unos días de calma donde los reshoots de algunas partes de la historia se están desarrollando para apuntalar todas esas zonas del montaje que requieren de una revisión. Estos reshoots son habituales en las grandes superproducciones de hoy en día y es extraño que un blockbuster como este, especialmente si hablamos de cine de superhéroes, no sufra un periodo de re-rodaje. Es más, son los propios estudios los que fijan un calendario de previsión en los contratos de actores, realizadores y demás responsables de la producción antes de empezar.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics