Inicio Marvel Los Vengadores ‘Vengadores 4’: Tom Holland la vuelve a liar y hace un gran...

‘Vengadores 4’: Tom Holland la vuelve a liar y hace un gran spoiler de la película

El “hombre-spoiler” de Marvel Studios, Tom Holland, la vuelve a liar y revela de forma inconsciente un gran spoiler de ‘Vengadores 4’.

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) ha cautivado al público durante una década, pero la enorme franquicia de superhéroes se encuentra en momento particularmente emocionante a estas alturas. Todos los personajes protagonistas de Marvel Studios finalmente se unieron en ‘Vengadores: Infinity War‘, dirigida por los hermanos Russo; pero la película terminó de una manera que nadie esperaba… Porque, en lugar de que los “buenos” salieran victorioso, los superhéroes del estudio cayeron ante Thanos, quien logró aniquilar a la mitad de la galaxia con tan solo un chasquido de los dedos. Los fans han estado debatiendo cómo podrían volver a la vida los héroes caídos en ‘Vengadores 4‘, y muchos creen que el Reino Cuántico de ‘Ant-Man y la Avispa‘ tendrá mucho que ver en todo eso. Pero ahora Tom Holland, como es habitual en él, podría haber confirmado accidentalmente esto en una entrevista.

Vengadores 4: Tom Holland la vuelve a liar y hace un gran spoiler de la película

Al hablar sobre la yuxtaposición entre Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y su personaje, Spider-Man, dijo lo siguiente: “Sin lugar a dudas, él tiene las líneas de diálogo más complicadas. Tiene que hablar sobre tantas cosas del Reino Cuántico… Y yo solo tengo que decir: ‘Sí, tío, ¡eso es increíble!’ Entonces, mi papel es fácil, pero el suyo es verdaderamente difícil“. Sí, lo ha vuelto a hacer. El joven actor es uno de los peores poseedores de secretos (y enemigos) del Universo Cinematográfico de Marvel, con Benedict Cumberbatch a menudo tratando de cortarlo antes de que se meta en más problemas. Y, aunque es posible que Tom Holland estuviera hablando “en broma”, su torpeza podría suponer graves implicaciones para los eventos de ‘Vengadores 4‘.

‘Vengadores 4’, el Reino Cuántico y Doctor Strange

Las declaraciones de Tom Holland a Emergency Awesome seguramente entusiasmarán a las legiones de fans de Marvel Studios que han estado debatiendo sobre el futuro del universo compartido desde el chasquido de muerte de Thanos en ‘Vengadores: Infinity War‘. Mientras vimos a muchos de nuestros héroes favoritos desvanecerse durante la horrible secuencia final de la película, parece lógico que los personajes vuelvan a la vida de una u otra manera. Películas como ‘Spider-Man: Far From Home‘ o ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3‘ son algunos de los pocos títulos confirmados ya por Marvel Studios para la Fase 4 del MCU, y no está claro cómo podrían funcionar esas películas mientras sus protagonistas estén “desaparecidos”. Con Doctor Strange habiendo encontrado el único camino posible de la victoria contra Thanos en ‘Infinity War‘, tal vez el Hechicero Supremo sabía que el Reino Cuántico llegaría a jugar un papel significativo en ‘Vengadores 4‘ durante todo este tiempo.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!