Inicio Noticias Vengadores 4: Tom Hiddleston habla del destino de Loki

Vengadores 4: Tom Hiddleston habla del destino de Loki

¿En Vengadores 4 Loki estará vivo o muerto? Esto es lo que el actor Tom Hiddleston comenta.

ATENCIÓN SPOILERS. Al principio de Vengadores: Infinity War, Loki le entrega la gema del infinito a Thanos. Luego hace la intención de matarle pero el “titan loco” acaba con él delante de Thor. Desde entonces mucho se ha especulado sobre si estará vivo o muerto en Vengadores 4. Ya que es experto en fingir su muerte, para algo es el Dios del engaño. Incluso se ha llegado a especular que está dentro de Bruce Banner y por eso no deja salir a Hulk. Pero lo mejor es preguntarle al mismísimo Tom Hiddleston, actor que lo interpreta en el Universo Cinematográfico de Marvel.

“Escucha… He escuchado algunas teorías sorprendentes sobre esto”, dijo. “Estuve en un parque en Londres hace un par de semanas, y algunos muchachos vinieron y me saludaron y me hicieron la misma pregunta. Ellos dijeron: ‘Oye, escucha, necesitamos una respuesta a esta pregunta. Todas las otras veces que Loki ha matado’, ha habido algunas, ‘apuñala con su mano derecha. Y ahora está apuñalando a Thanos con su mano izquierda’. Yo estaba como, ‘Eso es una increíble atención al detalle'”.

Cuando su co-estrella de los Vengadores 4, Elizabeth Olsen le preguntó si estaba al tanto de ese detalle, Tom Hiddleston lo minimizó antes de dar una respuesta no demasiado definitiva sobre si Loki estaba muerta o no, diciendo: “Tu opinión es tan buena como la mía”.

Vengadores 4: Tom Hiddleston habla del destino de Loki

¿Sobrevivirá Loki a la muerte por tercera vez?

En la primera película de Thor (2011), cuando destruyen el Bifröst (Puente de arco iris), Odin sujeta a Thor y este a Loki. Pero prefiere dejarse caer y todo el mundo le da por muerto. Luego reapareció en Vengadores (2012), lideró a los Chitauri y al final es detenido y enviado a una prisión de Asgard. En Thor: El mundo oscuro (2013) es apuñalado y muere en los brazos de su hermano. Pero en Thor: Ragnarok (2017) reaparece una vez más como si nada hubiera pasado. Así que ¿Por qué no? Podría seguir vivo en Vengadores 4. Si alguien puede sobrevivir a Thanos sin duda es él.

Fuente CB.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!