Vengadores 4: Todas las nuevas armaduras que veremos Vengadores 4: Todas las nuevas armaduras que veremos
Películas Marvel

Vengadores 4: Todas las nuevas armaduras que veremos

La película Vengadores 4 mostrará un montón de armaduras nuevas.

Después del ataque de Thanos, la Tierra y los héroes de Marvel Studios se quedarán muy tocados por la derrota. Pero deberán reponerse y en Vengadores 4 volver a la carga contra el villano. Para ello necesitarán ayuda, Capitana Marvel que fue avisada en la escena post-créditos por Nick Fury, será una alidada formidable. Pero aun así en la película, los protagonistas tendrán armaduras que les facilitarán las cosas. Tanto Iron Man, Hulk, Rocket, Capitán América y Pepper Potts, estrenarán trajes.

Iron Man

Tony Stark se preparará para la guerra en Vengadores 4, por eso creará un montón de armaduras para él y los demás personajes de vengadores. La de Iron Man será muy poderosa y probablemente tendrá un montón de novedades. El aspecto seguirá siendo rojo y dorado. También se ha especulado que lo veremos con un traje blanco, pero podría ser War Machine en una armadura para el Reino Cuántico.
Vengadores 4: Todas las armaduras que veremos

Pepper Potts

Pero la cosa no acaba aquí, ya que Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) también tendrá una armadura. Será azul y aunque no parece igual de poderosa que la de Tony seguro que si hay un ataque le protege. Hay que recordar que Pepper Potts ya usó armadura en Iron Man 3 y hasta obtuvo poderes brevemente. Se especula que cuando empiece Vengadores 4 estarán casados y tendrán un hijo.

Vengadores 4: Fan Art de la armadura de Pepper Potts en Marvel Studios

Hulk

No llevará una armadura, sino más bien será un traje espacial que le ayudará en los viajes que haga. Probablemente se adaptará la cuerpo tanto de Bruce Banner como al de Hulk. Aunque también se especula que podrá tener la fuerza del gigante verde y la inteligencia del doctor.

Concept art de Vengadores 4 (2019) | Hulk

Thor y Rocket

El poderoso vengador obtendrá un traje blanco, probablemente será para viajar por el Reino Cuántico, ya que ha demostrado que no necesita nada especial para poder viajar por el espacio. Mientras que el famoso mapache tendrá también un traje armadura blanco. Ya que acompañará a Thor allá donde vaya apara consumar su venganza.

Los trajes blancos de Vengadores 4 (Marvel Studios)

Capitán América

También tendrá un traje blanco, parce que deberán protegerse en un entorno tan hostil como es el Reino Cuántico.