Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿El título filtrado es perfecto para el épico final?

Vengadores 4: ¿El título filtrado es perfecto para el épico final?

Analizamos que podría significar el título que han filtrado de Vengadores 4.

Una de las grandes incógnitas de Vengadores 4 es saber que título le darán. Imaginamos que hasta que no nos muestren el primer tráiler no lo sabremos. Pero aun así ya se especula que podría ser Avengers: Annihilation o lo que es lo mismo Vengadores: Aniquilación. Pero… ¿Qué significa? ¿Le vendría bien el nombre a la película?

Wallpaper poster de Vengadores 4

Los diferentes significados del posible título de Vengadores 4.

  • En la física la palabra Aniquilación se usa para describir la conversión de materia en energía y la conversión mutua de una partícula y una antipartícula en radiación electromagnética. Suena algo parecido a lo que les pasó a los personajes de Marvel Studios al final de Vengadores: Infinity War.
  • En los cómics, la aniquilación fue una historia que puso el universo cósmico de Marvel en el mapa y ayudó a dar nueva vida a personajes como los Guardianes de la Galaxia, Nova e incluso el propio Thanos. Desafortunadamente, es difícil ver cómo estos cómics podría llegar a influir en Vengadores 4 porque hacerlo significaría que Marvel Studios tendría que hacer una película que sea completamente diferente a lo que esperamos. Pero hay que recordar que los Russo usan títulos de los cómics para sus películas que luego no tienen nada que ver. El mejor ejemplo es Civil War. Así que podrían usar algun personaje como Annihulus (el villano de los Cuatro Fantásticos). Pero usarlo sin que aparezca la Zona Negativa sería desaprovechar mucha información muy interesante.
  • En Aniquilación, Thanos muere a manos de Drax cuando el héroe lo golpea en el pecho. La versión del Universo Cinematográfico de Marvel de ese personaje probablemente no sea lo suficientemente poderosa, pero alguien como Hulk ciertamente podría acabar con el villano de esa manera. Al ver que los héroes más poderosos de la Tierra lograron derrotar tanto a los Chitauri como a los Outriders, también es fácil imaginar que Thanos realmente tendrá una Ola de Aniquilación propia que desatará en un intento por detener a los Héroes más poderosos de la Tierra de una vez por todas. Especialmente si realmente están viajando a través del tiempo en un intento por crear su propio Guantelete del Infinito, que se puede usar para deshacer ese fatídico chasquido de sus dedos.
  • Desde que Ant-Man y la Avispa está disponibles en Digital HD, los fans han estado viendo las escenas del Reino Cuántico de la película una y otra vez para ver si nos cuentan algo sobre Vengadores 4. Algunos fanáticos creen que en el momento en que ocurre el chasquido, más Orbes de energía naranja rodean a Scott Lang, una señal de que la Piedra del Alma podría estar conectada a esa dimensión misteriosa de alguna manera.
  • Aunque ciertamente no creo que Thanos reclutará un ejército desde allí, todos los signos apuntan a que el Reino Cuántico es responsable del viaje en el tiempo y Marvel podría fácilmente darle un gran papel en la película para compensar el hecho de que no se puede usar la Zona Negativa (que ahora es propiedad de Fox).
  • Aniquilación podría significar el fin del universo cinematográfico de Marvel como lo conocemos. Así podrían iniciar una Fase 4 casi desde 0 dejando atrás las 20 películas anteriores.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!