Inicio Cine Marvel Vengadores 4: ¿Por qué Thor será la clave para vencer a Thanos?

Vengadores 4: ¿Por qué Thor será la clave para vencer a Thanos?

Motivos por los que Thor será el personaje más importante de la película Vengadores 4.

La película Vengadores: Infinity War dejó a un personaje por encima de los demás. Con Hulk dentro del cuerpo de Bruce Banner sin querer salir, Iron Man cuidando de Spider-Man y un Capitán América a medio gas. Fue Thor el MVP y el que tuvo los momentos más épicos. Desde la forja de su nueva arma, a la llegada de Wakanda e incluso cuando golpeó a Thanos casi derribándolo con todas las Gemas del Infinito en su poder. En Vengadores 4, la próxima película de Marvel Studios, el Dios del Trueno seguirá siendo igual de impactante o incluso más.

Thor Wakanda Vengadores 4

Los motivos por los cuales Thor será aún más importante en Vengadores 4 de lo que ya crees. CONTIENE SPOILERS

1La batalla contra Thanos es personal.

Aunque Thanos mató a la mitad del Universo con un chasquido, antes de esto había acabado con Heimdall y Loki con sus propias manos. A parte de la mitad de los Asgardianos sobrevivientes. Así que Thor ha tenido que experimentar algunos momentos bastante devastadores. Desde que llegó a a Wakanda ha ido a atacar al “Titan Loco” de frente.

2Debe volver a recuperar Asgard.

Al final de Thor: Ragnarok vemos como Asgard fue destruido por la lucha de Hela contra Surtur, así que una de las misiones de Thor será volver a crear un reino desde prácticamente la nada. Para ello primero deberá acabar con la amenaza de Thanos y reinvertir sus actos.

3Tiene que recuperar a los Vengadores.

Como ha perdido a Odin, Asgard, Loki y a Heimdall, ya sabe que no hay tiempo para lamentarse. Mientras que Capitán América o Iron Man al principio estarán devastados. El Dios del Trueno tendrá que ponerse a liderarlos hasta que vuelvan a recuperar los ánimos para poder hacer frente a Thanos.

4Puede convocar al Bifrost (Puente del Arco Iris).

Esto será una gran ventaja si quieren trasladarse de un planeta a otro. Ya que recorrerán grandes distancias en muy poco tiempo. Lo que le hace fundamental y ser uno de los más importantes del grupo.

5Tiene que recuperar a Hulk.

Sin duda es una de las tareas más importantes en Vengadores 4. Si quieren acabar con Thanos necesitan a Hulk. Ningún otro Vengador ha conseguido que la bestia verde salga del cuerpo de Bruce Banner, ni Tony Stark, ni Steve Rogers ni siquiera Viuda Negra. Solo la rivalidad y amistad que tienen con Thor hará que vuelva a mostrar su gran poder.

6El potencial de su nueva arma.

El Stormbreaker es una de las arma más poderosas del Universo. Por ahora solo la hemos visto convocando el Bifrost, destruyendo unos cuantos seres extraterrestres y golpeando a Thanos. Así que su potencial en Vengadores 4 puede ser ilimitado. Algo que hará a Thor ser de nuevo el personaje más poderoso y fundamental.

7Vengadores 4 será más impactante que Vengadores: Infinity War.

Esta frase es la que dijo el actor Chris Hemsworth en una entrevista. Teniendo en cuenta que Marvel Studios solo les da la parte del guion a los actores en los que ellos aparecen. Chris Hemsworth solo puede hablar de lo que le ocurrirá a Thor y comentó que será más impactante que lo que vimos en Vengadores: Infinity War.

8La historia de Thor está incompleta.

Si consiguieran derrotar a Thanos el resto de Vengadores más o menos seguirían con sus vidas. Tony Stark se casaría con Pepper Potts, Capitán América seguiría haciendo el bien y un largo etc… Pero ¿Y Thor? Si revierten el desastre provocado por las Gemas todavía tendrá que rehacer Asgard. Por lo que no pueden dejar cabos sueltos. Sobre todo si sabemos que será la última película de Chris Hemsworth como el Dios del Trueno de Marvel Studios.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Aún tengo una duda que no consigo resolver, ¿Thanos no pudo dar marcha atrás con la gema del tiempo cuando recibió el hachazo en el pecho?¿No se lo esperaba?

2

En ese caso para Thanos no es necesario revertir el tiempo para cumplir su objetivo, de hecho le dice Thanos a Thor “Deberías haberme golpeado en la cabeza”

3

Si,si, si lo recuerdo perfectamente. Pero, me quedé con esa duda sobre el ¿Por qué no volver atrás?….si Thanos se fue con los deberes hechos y diciéndole a Thor, “paquete, por así decirlo”.

Un saludo

4

Yo creo que hubiera parado la acción y el momento dramático antes del chasquido.