Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Termina el rodaje oficialmente

Vengadores 4: Termina el rodaje oficialmente

Después de algunas re-grabaciones de Vengadores 4, ya ha empezado la cuenta atrás para el estreno.

La suerte está echada, Vengadores 4 apaga las cámaras y se va directa a la sala de montaje. Una dura tarea que culminará en la película más esperada de 2019. Así que nos quedan unos meses muy intensos, en los que deberán desvelarnos el título. Por ahora, todo apunta a Vengadores: Aniquilación o Vengadores: El último Vengador. Además, pronto nos enseñarán algun tráiler, que como pasó en Vengadores: Infinity War seguro que jugarán al despiste. Así que habrá que creerse la mitad de lo que nos muestren.

Con este tweet han confirmado los hermanos Russo el final del rodaje de Vengadores 4.

¿De qué trata Vengadores 4?

Se sabe muy poco del argumento de la historia. Pero se especula que habrá un salto temporal con respecto a Vengadores: Infinity War. Iron Man estará casado y con un hijo, Ant-Man se habrá perdido en el Reno Cuántico todo este tiempo, Thor y Rocket han viajado por todo el universo y Capitán América deberá volver a unirlos a todos. Ya que los héores supervivientes deberán arreglar todo lo sucedido. Para ello usarán viajes temporales o saltos entre universos paralelos. Se ha filtrado que podríamos tener un nuevo villano más poderoso de lo que nunca hemos visto antes. Además la intervención de Capitana Marvel, será muy importante. Ya que primero veremos su película en solitario y fue a ella a la que avisaron en la escena post-créditos de Vengadores 3 como último recurso.

Vengadores 4

En el reparto de Vengadores 4 destacan Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (Avispa), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón / Ronin), Paul Rudd (Ant-Man), Gwyneth Paltrow, Jon Favreau y Karen Gillan.

Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!