Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: La teoría que presentaría a los X-Men en Marvel

Vengadores 4: La teoría que presentaría a los X-Men en Marvel

La siguiente teoría de Marvel, una de las más increíbles de la historia, presentaría a los X-Men y los 4 Fantásticos en ‘Vengadores 4’.

Cuando se trata de ‘Vengadores 4‘, parece que todo el planeta tiene una teoría sobre lo que sucederá en la secuela de ‘Infinity War‘. Desde que se estrenó la primera parte el pasado mes de abril, hemos escuchado de todo: la idea de que Thanos y Iron Man se conocieron antes de ‘Infinity War‘, la teoría de que en ‘Vengadores 4′ veremos a los héroes más poderosos de la Tierra viajando al pasado para detener al Titán Loco, los rumores de que Bruce Banner y Hulk pueden co-existir simultáneamente y tendríamos al Profesor Hulk en Marvel Studios, la especulación de que Tony Stark tendría un hijo con Pepper Potts y moriría al final de la película, la reflexión sobre la posibilidad de que Doctor Strange viaje al universo de la Gema del Alma (Mundo Gema) y luego acabe en el Reino Cuántico… Y así, hasta el infinito y más allá con las teorías. Pero ¿qué pasa con los X-Men? ¿Van a presentar a los mutantes finalmente en el MCU?

El origen de la teoría y su potencial desarrollo

Todas estas ideas planteadas se ven bastante sólidas gracias a la construcción y la continuidad del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hay una nueva teoría de ‘Vengadores 4‘ que ha salido a la luz y que pone las cosas patas arriba. ¡De suceder así, lo cual es muy difícil, estaríamos delante de un auténtico bombazo! En Reddit, el usuario “PhobeterWorse” publicó una teoría que afirma que los X-Men siempre han existido en el MCU todo este tiempo, pero que serán presentados en ‘Vengadores 4‘ como reacción a la exterminación cósmica de Thanos con su chasquido. “PhobeterWorse” basó su teoría en la idea de que, al final de ‘Vengadores 4‘, una de las siguientes dos cosas les sucederá a aquellos que murieron por culpa del Titán Loco: volverán a la existencia o serán transportados de regreso a su hogar. Si los héroes fallecidos vuelven entre los vivos, Capitana Marvel (Brie Larson) podría irrumpir en escena y derrotar al villano definitivamente, ya que ella podría ser la única capaz de sostener sin miedo el Guantelete del Infinito con las seis piedras cósmicas todopoderosas. Por otro lado, los Vengadores originales -que terminan contrato con Marvel Studios después de ‘Vengadores 4‘- podrían sacrificarse para quedarse recluidos en el Mundo Gema en un intento por traer de vuelta a la gente muerta.

Vengadores 4: La teoría que presentaría a los X-Men en Marvel

Ambas posibilidades harán que la gente -incluso aquellos que no están en la Tierra- resuciten de entre los muertos. Estamos hablando de que, si esto sucede, personaje como los X-Men y los 4 Fantásticos podrían ser agregados a nuestro planeta después de que Capitana Marvel o los héroes originales de Marvel Studios anulen las consecuencias del chasquido de Thanos en ‘Vengadores 4‘. Suena simple, ¿verdad? Sin embargo, tiene bastante trasfondo. La idea de “PhobeterWorse” es que el chasquido inicial provocó mutaciones genéticas que ya estaban teniendo lugar dentro del MCU, lo que provocaría que algunos humanos fueron aniquilados como resultado de las acciones de Thanos regresarían convertidos en mutantes (X-Men). La teoría señala que la organización S.H.I.E.L.D. se esforzó mucho en los años 50 y 60 por crear individuos mejorados, como es el caso de Soldado de Invierno, y crearon una bomba sucio que no tuvo efectos sobre aquellos que eran sujetos de experimentación. Por lo tanto, S.H.I.E.L.D. abandonó el proyecto años más tarde debido a su aparente fracaso.

Vengadores 4: La teoría que presentaría a los X-Men en Marvel

Este fue el origen del trabajo visto en ‘Vengadores: La era de Ultrón’ que dio origen a Bruja Escarlata y Quicksilver. La diferencia era que la energía de la bomba sucia surgió en todo el planeta, creando mutantes a partir del desarrollo de fetos en gestación que desbloqueó un gen“, sostiene el creador de la teoría. “Muy pocos de estos fetos desarrollarían habilidades. Vemos a dos figuras familiares reunirse en la universidad en la década de los 80 y utilizar sus dones de manera similar para ayudar a otros como ellos. La generación de la que formaban parte tuvo hijos (Millennials), los cuales serán los mutante modernos“. Después del chasquido de Thanos, sin embargo, una olea de energía golpearía nuestro planeta provocando que las habilidades mutantes desbloquearan esos genes y desarrollarían una nueva generación y, por lo tanto, también generaciones futuras. “PhobeterWorse” agrega que dos personas que podrían verse afectadas por la bomba fabricada por S.H.I.E.L.D. sería, nada más y nada menos, que Lobezno (Wolverine) y Dientes de Sable. ¡Dos de los grandes personajes de X-Men!

Pero ¿qué pasa con los 4 Fantásticos?

Vengadores 4 y los 4 Fantásticos

En cuanto a los 4 Fantásticos, el autor de la teoría de ‘Vengadores 4‘ postuló que el equipo será presentado como un grupo de científicos que son extraídos de la Tierra por culpa de la Zona Negativa después de que alguien (¿Capitana Marvel?) revierta el chasquido de Thanos. La fuerza de ser atravesados por el universo y la anti-materia es lo que le otorgaría a estos científicos sus famosos superpoderes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!