Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: La teoría que incluye al Spider-Man de Andrew Garfield

Vengadores 4: La teoría que incluye al Spider-Man de Andrew Garfield

¿Y si viéramos al Spider-Man de Andrew Garfield en ‘Vengadores 4’? La siguiente teoría de Marvel Studios incluye al actor dentro del MCU.

Ahora mismo, hasta que no veamos un primer tráiler de ‘Vengadores 4‘, todo vale a la hora de hablar de la secuela de ‘Infinity War‘. Las cosas en Marvel Studios han quedado tan tocadas después de la victoria de Thanos que lo que antes era inimaginable ahora se puede considerar una teoría o incluso una posibilidad. Para colmo, las filtraciones que han tenido lugar en el rodaje de la cinta han suscitado la especulación de que hay un viaje temporal en juego y que ‘Vengadores 4‘ nos llevará a lugares del pasado de Marvel Studios como la Batalla de Nueva York que acaeció en 2012. Es más, la línea temporal abre la puerta también a tener en cuenta el aspecto espacio-temporal; es decir, que el espacio podría caer como lo conocemos y que lo que ahora es un universo compartido (MCU) podría pasar a convertirse en “muchos” universos compartidos. Y eso significa que el Spider-Man de Andrew Garfield, el de ‘The Amazing Spider-Man‘, entra en juego dentro de las múltiples teorías que hay sobre el filme.

Explicación de la teoría del Spider-Man de Andrew Garfield en ‘Vengadores 4’. ¿Acaso algo así podría llegar a suceder?

El Spider-Man de Andrew Garfield podría aparecer en Vengadores 4 (2019)

Según se ha podido leer en el subforo de Reddit de Marvel Studios, un usuario plantea que el Spider-Man de Andrew Garfield podría aparecer en ‘Vengadores 4‘. ¿Cuál es su propuesta? Aquí la compartimos: “Teniendo en cuenta que tanto ‘Los Vengadores’ como ‘The Amazing Spider-Man’ se estrenaron y se contextualizan en el mismo año, en el pasado año 2012, si la hipótesis del viaje al pasado a la Batalla de Nueva York es cierta el personaje de Andrew Garfield podría aparecer sin ningún problemas porque, en esa línea espacio-temporal“. ¿Qué os parece? La verdad es que es súper complejo que pueda ocurrir algo así y el cerebro nos reventaría a todos si acabara sucediendo, pero la teoría es la que es y queríamos compartirla con todos vosotros. ¡Gracias por seguirnos!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!