Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Los Vengadores

Vengadores 4: La imagen de la teoría de un nuevo Iron Man en Marvel

¿Va a haber un nuevo Iron Man en ‘Vengadores 4’? Esta es la imagen que explica una de las teorías más alucinantes de Marvel Studios

La siguiente imagen que vamos a compartir, como ha sido el caso de ‘Doctor Strange 2‘ recientemente, es un “fan art” creado por el usuario de Instagram llamado “awedope.arts” en el que muestra una de las últimas teorías sobre ‘Vengadores 4‘ –tras conocer al villano sorpresa de la película la semana pasada– que los fans de Marvel Studios están comentando sin parar en redes sociales. Según esa teoría de ‘Vengadores 4‘, habrá un nuevo Iron Man en el MCU y será la prometida de Tony Stark (Robert Downey Jr.), nuestra queridísima Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), quien porte el manto de uno de los superhéroes más importantes del estudio. ¡Mirad la imagen que han publicado nuestros amigos de “awedope.arts”!

Salón del cómic de Valencia

El mensaje de “awedope.arts” es muy claro y directo: “Iron Rescue está en camino… A partir del rumor de que Pepper Potts tendrá un traje de Iron Rescue en ‘Vengadores 4′ y eso podría ser interesante, ¿os gustaría verlo?” Así pues, según las teorías y especulaciones de la secuela de ‘Infinity War‘, Pepper Potts tomaría la identidad de Iron Rescue, tendría un traje de Iron Man y aparecería en el filme como una superheroína más que lucharía contra el poder de las Gemas del Infinito de Thanos (Josh Brolin). Después de ver su potencial como superheroína en ‘Iron Man 3‘, ya era hora de que Gwyneth Paltrow sonara para pelear en durísimas batallas del MCU en lugar de en quedarse en segundo plano esperando a que Tony Stark salve el día y vuelva a casa con su pareja.

Las teorías sobre la película de Marvel se han disparado

La teoría de Vengadores 4 (2019) sobre Iron Man en Marvel Studios

Hay muchas teorías sobre ‘Vengadores 4‘ que se han extendido a lo largo de los últimos meses, especialmente tras el estreno de ‘Infinity War‘. La más aceptada es la del viaje temporal de nuestros héroes para revertir los efectos del chasquido de Thanos en Wakanda, pero lo cierto es que esta de Pepper Potts es muy interesante y estaría genial de ver si acaba siendo una realidad.

Noticia relacionada
Marvel revela quien es la mayor traidora de los X-Men

Noticias relacionadas

Thor iba a tener un aspecto diferente del que vimos en Vengadores: Endgame

Cinemascomics

La explicación de por qué utilizó tanto CGI Vengadores: Endgame

Cinemascomics

Vengadores: Endgame. ¿Por qué apenas aparece Capitana Marvel?

Cinemascomics

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of