Inicio Cine Marvel Vengadores 4: Teoría de como volverían los héores sin viajes temporales

Vengadores 4: Teoría de como volverían los héores sin viajes temporales

Por ahora se ha especulado mucho sobre las formas en que Vengadores 4 reparará el daño causado por Thanos y las Gemas del Infinito.

Ya falta menos para que podamos ver el tráiler de Vengadores 4, mientras esperamos podemos leer muchas teorías, especulaciones y filtraciones sobre que nos encontraremos en la película más esperada de 2019. Actualmente se está hablando de que los héroes podrían viajar en el tiempo al pasado para encontrar las Gemas de Infinito antes que Thanos. Para ello usarían tecnología Stark y el Reino Cuántico. Pero ahora vamos a ofrecer una alternativa a todo esto.

Según un usuario de Reddit, la clave serían las Gemas del Infinito: Si profundizas en lo que pueden hacer las Gemas, sabrías que la Gema del Alma puede devolver la vida a los muertos y la Gema de la Mente puede controlar las acciones de otros. Thanos resucitará a todos los héroes que ha derrotado y usará la Gema de la Mente o la Gema del Alma para controlarlos y hacer que actúen como sus aliados. También puedes agrega que usa la Gema del Poder para mejorar sus poderes. Se les podría encomendar la tarea de mantener a la población de universos en la mitad pero, lo que es más importante, luchar contra los Vengadores en caso de que intenten robar las Gemas del Infinito.

Esto devolvería a todos aquellos que fueron eliminados y agregaría un giro a las cosas. La única forma de recuperar a los héores caídos y resucitados, sería destruir la Gema de la Mente o robarla, lo cual no es una tarea fácil.

El problema de esta teoría de Vengadores 4 es como vemos a Thanos en los últimos instantes de Vengadores: Infinity War.

Vengadores 4 debería empezar con un Thanos satisfecho con su trabajo, ya que ha reducido la población del universo a al mitad. Así que su uso y el golpe que le asestó Thor, lo dañó permanentemente a él y al guantelete. No será tan fuerte como lo fue en Infinity War. Si Iron Man, Spider Man, Doctor Strange y los Guardianes de la Galaxia casi derrotan a Thanos con algunas piedras, todos los personajes de los Vengadores que han quedado en pie juntos seguro que podrían con él. Así que necesitaría ayuda. Por eso resucitar a los héroes caídos en Vengadores 4 es una buena idea.

Esta teoría evitaría los viajes en el tiempo, ya que suelen ser bastante complicados de manejar. Pero como hemos visto imágenes filtradas de Vengadores 4 de la batalla de Nueva York, todo el mundo da por hecho los viajes temporales.

Vengadores 4: Teoría de como regresarían los héores caídos

Para esto hay otra explicación y es que están recreando con la tecnología Stark todo lo que han hecho hasta ahora. Algo que serviría de explicación para Capitana Marvel. Aunque esto tambien es bastante enrevesado.

Esperemos que pronto saldremos de duda con el tráiler. Vengadores 4 se estrenará el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!