Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: La teoría más impresionante de Doctor Strange

Vengadores 4: La teoría más impresionante de Doctor Strange

Una impresionante teoría sobre Doctor Strange en ‘Vengadores 4’ revoluciona a los fans de Marvel Studios en Internet. ¡Si pasa esto, será muy épico!

Los fans de Marvel Studios estaban seguros de que ‘Infinity War‘ marcaría un antes y un después en el cine, pero los hermanos Russo fueron más allá de la mera palabrería y rompieron todas las expectativas que los espectadores tenían con esta película. Hicieron lo imposible. Muchísimos personajes tuvieron su protagonismo en el filme y casi todos ellos cayeron a manos de Thanos durante la historia, especialmente al final. Uno de los grandes héroes caídos fue Doctor Strange (Benedict Cumberbatch), quien se convirtió en polvo tras el mortífero chasquido de Thanos en Wakanda. Antes de que esto sucediera, Doctor Strange observó todos los resultados posibles de la batalla contra el Titán Loco gracias a su Ojo de Agamotto, identificando cuál era el único final posible en el que ganaban los héroes más poderosos de la Tierra junto con los Guardianes de la Galaxia. Pero ¿esto qué repercusión tendrá en ‘Vengadores 4‘?

La teoría de Doctor Strange en Vengadores 4

Explicación de la teoría de Doctor Strange en ‘Vengadores 4’

Todos aceptamos que el Hechicero Supremo no se equivocó al darle la Gema del Tiempo al gigante morado, ya que esto era parte de su plan. Sin embargo, ahora un fan de Reddit cree que ha descifrado ese código del plan en ‘Vengadores 4‘ y es una de las teorías más impresionantes que se recuerdan. Épico hasta decir basta. Atentos a la imagen o el montaje, observadla con profundidad y leed el mensaje que lo acompaña: “Estos son los tres ingredientes principales que Doctor Strange necesitaba para asegurarse de que su línea temporal correcta era aquella en la que los Vengadores vencían“. Aquí dejamos la imagen original para que le echéis un enorme vistazo:

The three main components Doctor Strange needed to ensure that this timeline was the one in which the Avengers won. from marvelstudios

Esos tres ingredientes, como veis, son los siguientes:

  1. Thanos perdonando la vida de Tony Stark.
  2. Nick Furia contactando con Capitana Marvel.
  3. Ant-Man quedándose atrapado en el Reino Cuántico justo en el preciso momento en el que Thanos hace su chasquido.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!