Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Este es el superhéroe “oculto” que lo cambiará todo

Vengadores 4: Este es el superhéroe “oculto” que lo cambiará todo

Hablamos del superhéroe “oculto” de Marvel Studios que lo cambiará absolutamente todo en ‘Vengadores 4’ tras lo sucedido en ‘Infinity War’.

Infinity War‘ es una de las películas más grandes de este año y lo es por muchísimos motivos: efectos digitales increíbles, una historia llena de emociones y muy bien interpretada y una dirección de los hermanos Russo que hicieron malabares con muchos detalles, elementos y un reparto de estrellas sin igual en Hollywood. Dicho esto, ‘Infinity War‘ dejó a varios personajes de Marvel Studios en segundo plano. Ant-Man (Paul Rudd) y Ojo de Halcón (Jeremy Renner) no aparecieron en la película y, después de una secuencia de apertura en la que Thanos (Josh Brolin) lo golpeaba sin piedad, tampoco apareció más Hulk (Mark Ruffalo). No obstante, esa “ausencia de acción”, ese superhéroe “oculto” a los demás, dejará de lado su apatía y procrastinación para convertirse en la mayor amenaza del Titán Loco en ‘Vengadores 4‘. La web Looper lo sabe muy bien y por eso defiende así la importancia que va a tener Hulk en ‘Vengadores 4‘ (después de haberse filtrado todo el posible argumento).

La revancha contra Thanos

La revancha de Hulk contra Thanos en Vengadores 4

Cualquier que haya visto, al menos, 30 segundos de Hulk en la gran pantalla sabrá que su arma principal es la furia en estado puro. Sin adulterar. Cuando más enfadado está el Gigante Esmeralda, más fuerte se vuelve. Es por eso que, si miras el enfrentamiento con Thanos, no ves a un superhéroe “verde rabia”: ves a uno que está sorprendido por un oponente inesperadamente poderoso y que, después de la paliza, es teletransportado por Heimdall a la Tierra antes de que tenga la oportunidad de recuperarse. Esto deja el resultado de una revancha entre Thanos y un Hulk de verdad, sin miedos ni inseguridades, en el aire de cara a ‘Vengadores 4‘.

Los demonios internos

Hulk en Vengadores 4 (2019)

El Hulk que vimos en ‘Infinity War‘ estaba luchando contra sus propios demonios internos, un agradable cambio de “status quo” en el que Bruce Banner se posicionó por delante del monstruo. Muchos fans creyeron que Hulk tenía miedo de salir después de su encuentro inicial con Thanos, pero resultó que había mucho más detrás. Como explicó el director Joe Russo al respecto: “Creo que, finalmente, se ha cansado de interpretar el papel de héroe para Bruce Banner“. De una manera u otra, su falta de voluntad para participar nos ha dejado con una caja misteriosa rumbo a ‘Vengadores 4‘.

La dicotomía entre ambos avatares

Hulk en Vengadores 4 (2019)

Bruce Banner resuelve sus problemas con la ciencia, pero Hulk aplasta. Esa dicotomía fascinante ha convertido al personaje en uno de los mayores referentes de Marvel desde hace décadas, aunque es difícil equilibrarlo en el cine. Sin embargo, esa línea entre ambas personalidades ha comenzado a difuminarse un poco recientemente en el MCU; especialmente después de ‘Thor: Ragnarok‘. Esto podría no ser solamente un “evento aislado”, sino que ahora parece el preludio de la separación entre Hulk y Bruce Banner en dos personalidades diferentes que luchan por el control de un cuerpo anfitrión. En ‘Thor: Ragnarok‘ comenzamos a conocer un poco más al Gigante Esmeralda y en ‘Infinity War‘ tomó su lugar el humano. ‘Vengadores 4‘ debería responder a esto.

La teoría de la “liberación”

Hulk en Vengadores 4 (2019)

Durante este año, Mark Ruffalo dijo en una entrevista que los personajes de Bruce Banner y Hulk “están encaminados a un enfrentamiento“. Ese enfrentamiento nunca ocurrió en ‘Infinity War‘ y ha dejado la puerta abierta a que esa batalla tenga lugar en ‘Vengadores 4‘. Entre estas palabras y las observaciones de los hermanos Russo de que “Hulk tiene que salir de su propia cárcel“, Thanos debería tener mucho, mucho miedo porque, quizás, las dos personalidades se combinen y salgan así victoriosas.

La verdadera cara de Hulk

Hulk en Vengadores 4 (2019)

El orgullo precede a la caída. Y, si se puede esperar que alguien sea orgullo, ese es el tipo que tiene en su haber seis Gemas del Infinito y el destino del universo en la palma de su Guantelete del Infinito. Dicho esto, el opening de ‘Infinity War‘ podría, en última instancia, desempeñar un papel importante en por qué Hulk sería un elemento crucial en ‘Vengadores 4‘. Teniendo en cuenta que no mostró su verdadero poder y que Thanos incluso lo pasó peor con Spider-Man, Iron Man y demás en Titán… Ya podéis entender por dónde van los tiros: ¡ojo cuando el gigantón muestre todo su potencial!

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

No, Hulk ni en su estado mas salvaje es capaz de derrotar a thanos aun si este no tuviera ninguna de las gemas, hanlo solo del Hulk normal, no de sus otras versiones