Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: ¡Spoiler en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’!

Vengadores 4: ¡Spoiler en el rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’!

El rodaje de ‘Spider-Man: Lejos de casa’, primera película de la Fase 4 de Marvel, nos deja un spoiler de ‘Vengadores 4’ muy importante.

Ya habíamos visto antes el nuevo traje negro -explicamos ayer que era una variación sigilosa del nuevo rediseño- que usará Peter Parker (Tom Holland) en ‘Spider-Man: Lejos de casa‘, pero ahora han aparecido nuevas imágenes que nos dejan ver el traje con muchísimo más detalle y que nos podría dejar un spoiler de ‘Vengadores 4‘ muy importante, teniendo en cuenta que la secuela arácnida se estrena después de ‘Vengadores 4‘ y sirve como carta de presentación de la Fase 4 de Marvel. Os dejamos las imágenes a continuación:

Vengadores 4: Spoiler en el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa

Vengadores 4: Spoiler en el rodaje de Spider-Man: Lejos de casa

Como podéis apreciar, definitivamente lleva gafas que homenajean directamente al traje clásico de Spider-Man Noir, aunque el resto del atuendo se ve bastante táctico, como una pesada armadura con distintas áreas en su cuerpo. Sin embargo, en la versión más iluminada de la imagen se revela que el traje de ‘Spider-Man: Lejos de casa‘ lleva el logotipo de S.H.I.E.L.D. y eso podría dar alguna que otra pista y ser un spoiler muy importante de ‘Vengadores 4‘. Mientras que sabemos que en la secuela del Trepamuros tendremos a Nick Furia (Samuel L. Jackson) y Maria Hill (Cobie Smulders) como personajes secundarios, ¿podría significar que el Hombre Araña se unirá al final de la Guerra del Infinito a una nueva S.H.I.E.L.D. reformada después del ataque de Thanos y tras todo lo sucedido con HYDRA en el pasado? Tiene toda la pinta de que será así.

S.H.I.E.L.D. será necesaria después en la Fase 4 del MCU

Tiene mucho sentido que la Tierra, después de ‘Vengadores 4‘, necesita una organización como la de Nick Furia para defender a nuestro planeta de amenazas cósmicas como la del Titán Loco. Es más, hay muchas teorías al respecto de que Steve Rogers (Chris Evans) o Tony Stark (Robert Downey Jr.) acabarán convirtiéndose en el nuevo director de S.H.I.E.L.D. Nosotros apostamos por Iron Man, dada su relación con Spidey, y porque Capitán América acabará pereciendo a causa de Thanos… Y del contrato que el actor no ha renovado con Marvel Studios.

(Fuente: Comic Book Movie)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!