Inicio Películas Marvel Los Vengadores

Vengadores 4: SPOILER con conexiones a ‘Capitán América: El Soldado de Invierno’

Un SPOILER de ‘Vengadores 4’ ha salido a la luz en redes sociales y y conecta la secuela de ‘Infinity War’ con ‘El Soldado de Invierno’.

¿Qué conexión podría haber entre ‘Vengadores 4‘ y ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘? A priori, un seguidor del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) podría pensar que ‘El Soldado de Invierno‘ y todo lo que propuso la primera cinta de los hermanos Russo para el estudio ya se resolvió en ‘Capitán América: Civil War‘. Sin embargo, después de leer la asombrosa teoría de la Gema de la Realidad, parece que habrá una conexión entre ‘Vengadores 4‘ y la secuela del Centinela de la Libertad en la que fue rescatado Bucky Barnes (Sebastian Stan) de las cenizas de la Segunda Guerra Mundial. Pero ¿cuál es esa conexión y de dónde proviene? Ahora os lo contamos.

La conexión entre Vengadores 4 (2019) y Capitán América: El Soldado de Invierno (2014)

Como veis, la cuenta de Instagram llamada @accurate.mcu ha publicado esta información a partir de la imagen de Scarlett Johansson en el rodaje de ‘Vengadores 4‘. La prestigiosa actriz, quien da vida a Natasha Romanoff/Viuda Negra en el MCU, ha sido cazada portando el mismo collar, corte de pelo y aspecto que el personaje femenino de Marvel Studios empleó en ‘Capitán América: El Soldado de Invierno‘. ¿Qué os parece esto? ¿Qué creéis que significa? La teoría del viaje temporal sigue extendiéndose como la pólvora en redes sociales y la posibilidad de que los héroes más poderosos de la Tierra se paseen por todos los escenarios de las películas de superhéroes que hemos estado viendo en los últimos diez años suena fascinante… Y muy real, visto lo visto. No obstante, no hay nada confirmado todavía.

Noticia relacionada
La película de Los 4 Fantásticos presentará al más poderoso del UCM

¿En qué punto de la producción estamos ahora mismo?

En estos momentos, ‘Vengadores 4‘ está realizando una serie de reshoots de pequeño alcance para retocar alguna que otra escena o añadir algún que otro momento y/o secuencia que haga que el filme de los hermanos Russo quede perfecto. Esta es una práctica habitual en la actualidad de los grandes estudios y de las grandes superproducciones, así que no hay por qué alarmarse.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of