Inicio Cine Películas Marvel

Vengadores 4 | Sebastian Stan “Tom Holland es un problema”

Sebastian Stan (Vengadores 4) fue la estrella invitada de Jimmy Kimmel Live! y entre otras cosas habló de su joven compañero de reparto, Tom Holland

Cada actor en la franquicia de Los Vengadores tiene la habilidad de elegir a sus compañeros de reparto en cada oportunidad que tienen. El jueves por la noche, fue la oportunidad de Sebastian Stan de atacar a uno de sus amigos de Marvel, y puso a Tom Holland en el punto de mira.

Mientras aparecía en Jimmy Kimmel Live!, el anfitrión le preguntó a Stan cuál era el actor de los Vengadores con el que más le gustaba trabajar. Después de lanzar una gran sonrisa, Stan fue directo a Spidey.

Noticia relacionada
Kevin Feige jefe de Marvel, asciende a súper jefe de Marvel

“Oh, Dios mío, conoces al hombre. Quiero decir, Tom Holland es un problema”, respondió. “Esa era la otra cosa, no tenía que usar un traje de Spider-Man esta noche”.

Riéndose, Kimmel dejó a un lado la broma y admitió que Holland “podría ser el niño más bonito del mundo, ¿no?” Todo el mundo que lo conoce parece amar a Tom Holland, y Stan no es la excepción. Sin embargo, eso no significa que no pueda encontrar una manera de atacarle cada vez que tenga una oportunidad.

“Sí, él sigue agregando mucho gel para el cabello para compensar las cosas”, bromeó Stan.

En los últimos dos años, Stan se ha hecho muy popular como uno de los actores de ‘Los vengadores’ más alegres y divertidos. Siempre pasando un buen rato en el set y haciendo reír a la gente, Stan es una fuente constante de humor para todos los fans que siguen la franquicia.

Este rasgo estaba en plena vigencia hace un par de meses cuando se le preguntó al actor sobre la primera vez que se puso el brazo biónico de Soldado de Invierno. En lugar de usar solo el disfraz como se suponía que debía hacer, Stan no pudo evitar hacer efectos de sonido robóticos mientras recogía objetos aleatorios en el set de rodaje.

Noticia relacionada
Filtradas nuevas imágenes promocionales de Black Widow

“No hice el robot”, dijo Stan. “Tenía más ganas de andar por ahí agarrando cosas de izquierda a derecha, crear efectos de sonido y creo que siempre fueron a decirme ‘sabes que no tienes que hacer esos efectos de sonido cuando haces los golpes’, pero no podía evitarlo”.

Puedes ver la entrevista completa a continuación:

1
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
1 Comment authors
Matt Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Matt
Guest
Matt

¿A qué idioma traducís del inglés? Porque la gente no habla en español así. Madre mía… 😅