Inicio Cine Marvel Vengadores 4: El actor Sebastian Stan hace un SPOILER enorme

Vengadores 4: El actor Sebastian Stan hace un SPOILER enorme

El actor Sebastian Stan que ha interpretado al Soldado de Invierno (Bucky Barnes) en Marvel Studios, soltó un SPOILER enorme.

Hablando en ACE Comic Con, Sebastian Stan confirmó que filmó una escena importante para la película Vengadores 4 y que “todos estaban allí”, incluidos Nick Fury (Samuel L. Jackson), Hank Pym (Michael Douglas) y Janet van Dyne (Michelle Pfeiffer). Como sabemos en Ant-Man y la Avispa y en Vengadores: Infinity War estos tres personajes desaparecieron por los efectos de las Gemas del Infinito. Al igual que el propio Soldado de Invierno. Stan minimizó el error con una ayuda de las co-estrellas de Marvel Studios, Anthony Mackie y Winston Duke, y dijo que: “No creo que haya revelado nada loco. Como, todos estarán en esta película. Que nadie se vuelva loco. Michael Douglas podría entrar y servir un té para una escena, por lo que sabes”.

Cuando Anthony Mackie preguntó si Douglas estaba en la película, Stan confirmó que sí. “Él está en la película. Al menos la película en la que estaba”, dijo. “Puede que no esté en esta película, pero podría estar en la otra”.

Debido a que Pym no apareció en Infinity War y luego fue eliminado en Ant-Man y la Avispa, los fanáticos de Reddit señalaron que Stan confirmó accidentalmente las expectativas de que Pym y los otros personajes eliminados resucitarían en Avengers 4.

Sebastian Stan puede comentar las escenas en las que ha participado, pero no sabe el resultado total de la película, ya que en Marvel Studios solo les dan la información necesaria.

Vengadores 4: El actor Sebastian Stan hace un SPOILER enorme

Hank Pym será muy importante en Vengadores 4.

Desde entonces, Douglas ha señalado que la secuela de Ant-Man está directamente conectada al seguimiento de Infinity War: “Creo que el Reino Cuántico desempeña un papel importante en todos los próximos capítulos de las películas de Marvel”, dijo Douglas.

“Hay cosas que ves allí que el director de Ant-Man y la Avispa Peyton Reed ha puesto ahí”, dijo el jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, durante una conferencia de prensa de la secuela del Hombre Hormiga en julio. “Dónde y cómo si en el corto plazo o el largo plazo, está por verse”.

La evidencia de un viaje al Reino Cuántico surgió en octubre cuando una filtración de juguetes llegó a Internet, mostrando a Thor (Chris Hemsworth), Rocket Raccoon (voz de Bradley Cooper) y al Capitán América (Chris Evans) en lo que parece ser el equipo de exploración del Reino Cuántico usado por Pym cuando el científico se aventuró en la misteriosa dimensión en busca de su esposa desaparecida en Ant-Man y la Avispa.

Está claro que Vengadores 4 nos traerá muchas sorpresas cuando se estrene el 3 de mayo de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!