Inicio Cine Marvel Vengadores 4 tendrá salto temporal desde Vengadores: Infinity War

Vengadores 4 tendrá salto temporal desde Vengadores: Infinity War

La película Vengadores 4 empezará con un salto temporal de varios años con respecto a Vengadores: Infinity War.

La película Vengadores: Infinity War empezaba justo después de Thor: Ragnarok y sus acontecimientos pasaban a la vez que Ant-Man y la Avispa. Pero en Vengadores 4 será diferente, porque pasarán varios años desde las acciones de Thanos al inicio de la película. De hecho el salto temporal será de 5 años. Al menos así lo aseguran fuertes cercanas a la producción. Por eso la hija de Scott Lang / Ant-Man (Paul Rudd) será interpretada por una chica 5 años mayor que la actriz Abby Ryder Fortson que dio vida a Cassie Lang, en la anterior película. Su padre Scott Lang llevará perdido en el Reino Cuántico todo eso tiempo.

Esto explicará más cosas como el nuevo peinado de Tony Stark y el hecho de que Ojo de Halcón se haya mudado a Japón y haya adoptado la identidad de Ronin. Al hacer que esta película esté ambientada en un lugar un poco más en el futuro, veremos lo que le pasó a la Tierra en los años que siguieron al devastador ataque de Thanos. Ya que la mitad de la humanidad desapreció.

Vengadores 4 Vengadores: Infinity War

¿Qué esperar de Vengadores 4?

Primero deberán difundir el título de la película. Hay dos grandes opciones, podría ser Aniquilación o El último Vengador. Luego cuando enseñen el primer tráiler podremos comprobar que es lo que plantarán los hermanos Russo. Y sobre todo como los héroes de Marvel pueden deshacer los acontecimientos de Vengadores: Infinity War. Viajes temporales, cruzar el Reino Cuántico o diferentes universos. Hay muchas opciones que por ahora son especulaciones.

En el reparto volverán Robert Downey Jr. (Iron Man), Chris Evans (Capitán América), Chris Pratt (Star Lord), Chris Hemsworth (Thor), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Brie Larson (Capitana Marvel), Evangeline Lilly (Avispa), Sebastian Stan (Soldado de Invierno), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Josh Brolin (Thanos), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Gwyneth Paltrow, Jon Favreau y Karen Gillan (Nébula).

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!