Inicio Marvel Los Vengadores Vengadores 4: Un programa de USA la lía con un posible SPOILER

Vengadores 4: Un programa de USA la lía con un posible SPOILER

Un posible SPOILER de ‘Vengadores 4’ podría haber salido a la luz por culpa de un programa de televisión emitido ayer en Estados Unidos.

La emoción por el estreno de ‘Vengadores 4‘ está en límites históricos y parece que incluso Dancing With the Stars Junior se ha metido de lleno en esa vorágine de especulación. El pasado episodio de este programa nocturno de ABC reveló cierta información importante acerca de la película de Marvel Studios a partir de Ariana Greenblatt, la joven actriz que dio vida a la pequeña Gamora en ‘Infinity War‘. El presentador de Dancing With the Star Junior, Tom Bergeron, bromeó diciendo que era su oportunidad para darle al público algún detalle de ‘Vengadores 4‘ en forma de spoiler. Ante la negación de la pequeña, Bergeron presionó a Ariana Greenblatt preguntándole si volvería a interpretar a la joven Gamora en la conclusión de la Fase 3 del MCU. “Bueno, como pasa con todas las películas de Marvel… Tendrás que esperar para verlo“, respondió la actriz con mucho desparpajo.

Pero ¿puede volver Gamora en el futuro?

Vengadores 4: Un programa de USA la lía con un posible SPOILER relacionado con Gamora

Teniendo en cuenta la cantidad de misterio que rodea a ‘Vengadores 4‘ y el papel que jugó Gamora adulta (Zoe Saldana) en ‘Infinity War‘, tiene sentido que ella no quiera decir nada. Sin embargo, ¡no ha negado que la Gamora pequeña no vaya a aparecer más! Como los fans recordarán, Thanos (Josh Brolin) sacrificó a su querida hija adoptiva para lograr la Gema del Alma… Y parece que la versión joven ‎Zen Whoberi está atrapada en esa piedra cósmica de alguna manera. Así que sí, probablemente veamos a Ariana Greenblatt en la próxima película de Marvel Studios. De suceder esto, de confirmarse que la joven actriz estará en el filme, probablemente los hermanos Russo sigan contando la historia de Gamora encerrada en la Gema del Alma y quizás nos encontremos al resto de “desaparecidos” allí. Esa es una de las muchas teorías que barajan los fans, pero nada de esto está confirmado.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!